Pongo en un mismo fichero lo que tengo recogido por ahora. Incluye también el plugin:
Ficheros .eon+plugin
Abdul Alhazred escribió:Por cierto, creo que el nuevo plugin (V8) tiene un fallo, creo que no están puestas las localizaciones del nuevo tablero de la Universidad. (Por cierto, faltan también los eon del tablero). Al cargar las cartas de encuentros en Arkham he visto que falta el reverso de las cartas encuentros de los barrios de la expansión.Y en la carta de Mitos Una oferta de trabajo también pierde la localización de apertura de portal de la ampliación y la cambia por el Bosque (aunque conserva el gráfico, que no está puesto en el plugin, sino que es buscado manualmente)
lucifugo escribió:ha acabado metiendo en los eons los investigadores que os enseñé en plan "mirad, estos son investigadores basados en pjs de las partidas de rol, en plan homenaje a mis jugadores". creo recordar que los puse por completar el pack que forman con andy mcnamara, que ese creo que sí os gustó y había posibilidades de que acabase en la ampliación.
sectario escribió:Actualizo el fichero, aunque sólo hay un par de cartas de mitos nuevas
Abdul Alhazred escribió:sectario escribió:Actualizo el fichero, aunque sólo hay un par de cartas de mitos nuevas
¿Miraste lo del plugin?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado