Páginas: 42
Precio: 6.99€ (formato pdf)
¿Tus monstruos carecen de algo especial para subir un peldaño y que sean algo más que puntos de experiencia? ¿Quieres que tus jugadores abran pongan ojos desorbitados por el terror y susurren "¿Qué diablos es eso?" cuando se introduce un nuevo monstruo en el juego? Entonces no busques más. El libro más reciente de Blackdirge Publishing y Goodman Games (que entre otras lineas tiene Age of Cthulhu) permite adaptar el terror y la locura de las historias de H.P.Lovecraft con la cuarta edición de Dungeons & Dragons.

By sectario at 2009-11-08
Ahora se puede prescindir de duendes, goblins y orcos, y poblar las mazmorras con antiguos y shoggots. O, la próxima vez que los jugadores tropiecen con una isla repleta de antiguas ruinas cubiertas de barro, abrir algunas ciclópeas bóvedas que han permanecido cerrada durante eones.
Critter Cache: Lovecraftian Bestiary contiene más de 30 seres de los mitos, incluyendo color del espacio, Cthulhu y las Semillas estelares de Cthulhu , Profundo, hibridos, ancianos hibridos, hechiceros de Cthulhu, incursor profundo, Antiguo, protoshoggoth, polipos volantes, gules, antigua raza de yith, Gugs, mi-go, angeles de la noche, shantanks y shoggots
Hay algunas hojas disponibles en el preview del libro:




En el spoiler se encuentran además las estadísticas de Cthulhu:

Yo no juego a D&D, y nunca he jugado, así que no puedo opinar sobre si las características de Cthulhu son buenas o no. Aunque el hecho de ver a Cthulhu convertido en una mercancía de posibles XP me hace rechinar los dientes. Vale, ya me imagino que será "un poco dificil" de matar... pero me sigue doliendo.