Dhole (La llamada de Cthulhu 5 edición)
De Wiki Cthulhu juego de Rol
Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: {{PerfilBasico | imagen = Dhole.jpg | fue = 1D100x10 (505) | con = 1D100+100 (151-152) | tam = FUE+1D100 (555-556) | int = 2D6 (7) | pod = 10D6 (35) | des = 1D4 (2-3) | vida = 353-35...)
Ir a las siguientes diferencias →
Revisión actual
Tabla de contenidos |
Información generica
Ver el artículo sobre Dholes para la descripción general y relatos relacionados.
Armas
Escupitajo: 50%. Un Dhole puede escupir una bala de baba hasta aproximadamente 3 y 5 kilómetros. La baba cubre un área circular con un diámetro igual a la 1/60 parte del TAM del Dhole. Un especimen de 400 TAM podría escupir una bala de 6 metros de diámetro, suficiente para derribar un avión.
Cualquier cosa golpeada por la masa quedará aturdida y enterrada en ella. Es necesario superar en 1D100 la UFEx1 del personaje atrapado para escapar. Mientras se está cubierto se sufre las reglas de Asfixia, además de sufrir 1 punto de vida por turno por el nivel caustico de la baba.
Traga: 80%. Un Dhole puede tragar un área de 1/60 parte de su TAM, causando la muerte inmediata de todo ser viviente que sea tragado.
Aplatar: 30% causa la muerte. Si se pasa una tirada de Suerte es posible encontrar alguna parte para el entierro.
Hechizos
Los Dholes no conocen hechizos