Omar Shakti

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 20:04 21 ene 2010; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL
Imagen:Noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 13
CON: 25
TAM: 10
INT: 18
POD: 22
DES: 17
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 18 Corpulencia: -
Movimiento: -
Bonif. al daño: -
Arma %Ataque Daño
Puñetazo
Revólver
Presa
Garrote de la secta
55%
50%
40%
25%
1D3
1D10+2
especial
1D10
Armadura: No.
Regeneración: No
Hechizos: No
COR: 0.

Descripción

Omar Shakti es un hombre, un tanto obeso, de 55 años aunque aparenta una mayor edad. Vive en una plantación de algodón al Oeste del Nilo, a unos kilómetros del Cairo (una de las plantaciones más grandes). Es un hombre rico y culto, al parecer perteneciente a una familia que tiene muchos años de historia. Este hombre poderoso es un hechicero, de gran poder. Controla por completo la rama egipcia de la Hermandad del Faraón Negro. Inclusive cuenta con los consejos directos de Nyarlathotep.

El nombre de Shakti es nombrado en documentos egipcios, británicos e incluso franceses. Pero un incendio destruyó todas esos papeles hacepoco. Investigando se pueden encontrar impuestos y escrituras de su propiedad, pero nada personal referente a Omar Shakti. En público es un ciudadano honrado, un astuto hombre de negoci y una persona de modales impecables.

Si se le visita, lo primero que se observa son los amplios cultivos de algodón. Aunque un investigador perspicaz, quizás utilizando Psicología podrá observar que todos sus trabajadores son más hoscos de lo normal (realmente todos son miembros de la Hermandad del Faraón Negro. Los trabajadores suelen llevar un ankh invertido colgado del cuello (es el símbolo de la secta.

Omar Shakti es un pefecto anfitrión. Seguramente ofrecerá té a la menta y pastelillos de miel en su salón. En público rechazará todo conocimiento de los Mitos, afirmando que su única creencia en Alá.


De forma oculta, Omar Shakti es un poderoso hechicero. Perseguirá a cualquier investigador que le moleste. Es inteligente, implacabe y tan poderoso como un dios menor. Lleva viviendo miles de años, reencarnadnose más veces que cualquier humano en toda la historia. No le gusta usar armas, pero tiene un revólver.

Habilidades

Herramientas personales