Omar Shakti

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 13
CON: 25
TAM: 10
INT: 18
POD: 22
DES: 17
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 18
Movimiento: -
Bonif. al daño: -
Arma %Ataque Daño
Bastón de la secta 95% 1D8
Armadura: No.
Regeneración: No
Hechizos: Si
COR: 0.

Tabla de contenidos

Descripción

Omar Shakti es un hombre, un tanto obeso, de 55 años aunque aparenta una mayor edad. Vive en una plantación de algodón al Oeste del Nilo, a unos kilómetros del Cairo (una de las plantaciones más grandes). Es un hombre rico y culto, al parecer perteneciente a una familia que tiene muchos años de historia. Este hombre poderoso es un hechicero, de gran poder. Controla por completo la rama egipcia de la Hermandad del Faraón Negro. Inclusive cuenta con los consejos directos de Nyarlathotep.

El nombre de Shakti es nombrado en documentos egipcios, británicos e incluso franceses. Pero un incendio destruyó todas esos papeles hacepoco. Investigando se pueden encontrar impuestos y escrituras de su propiedad, pero nada personal referente a Omar Shakti. En público es un ciudadano honrado, un astuto hombre de negoci y una persona de modales impecables.

Si se le visita, lo primero que se observa son los amplios cultivos de algodón. Aunque un investigador perspicaz, quizás utilizando Psicología podrá observar que todos sus trabajadores son más hoscos de lo normal (realmente todos son miembros de la Hermandad del Faraón Negro. Los trabajadores suelen llevar un ankh invertido colgado del cuello (es el símbolo de la secta.

Omar Shakti es un pefecto anfitrión. Seguramente ofrecerá té a la menta y pastelillos de miel en su salón. En público rechazará todo conocimiento de los Mitos, afirmando que su única creencia en Alá.


De forma oculta, Omar Shakti es un poderoso hechicero. Perseguirá a cualquier investigador que le moleste. Es inteligente, implacabe y tan poderoso como un dios menor. Lleva viviendo miles de años, reencarnadnose más veces que cualquier humano en toda la historia. No le gusta usar armas, pero tiene un revólver.


Combate

No le gustan las armas, pero puede llegar a utilizar un revólver que tiene oculto. Es más posible que utilice el Bastón de la secta que posee:

  • Bastón: 95%, causando 1D8 daño con posibilidad de empalar
  • Parada: 90%, utilizando el Bastón

Si es reducido a cero puntos de vida, se convertirá en polvo de inmediato (coste de COR 0/1D6).

Hechizos

Conoce todos los hechizos de La llamada de Cthulhu. Además posee un par de cetros, en los que almacena 5D20 puntos de magia que puede utilizar para lanzar hechizos o en tiradas de resistencia de magia. Si muere, estos cetros perderán su poder.

Habilidades

Posee multitud de idiomas, y es un experto en toda habilidad relacionada con historia (antropología, arqueología..).


Hilos de Discusión

Este objeto aparece en el manual Las máscaras de Nyarlathotep.

Ver reseña Las Máscaras de Nyarlathotep

Herramientas personales