Categoría:El contrato de Yuggoth
De Wiki Cthulhu juego de Rol
Descripción
Este ciclo de Asylums Packs, el tercer ciclo, añade los subtipos de Lunáticos, Serpientes, Estudiantes y Tácticas a la reserva de cartas. El relato se centra, al menos en elprincipio, en Tyler Scindere, un asesino a sueldo del Sindicato que acaba de aceptar un trabajo que cambiará para siempre su forma de ver el mundo.
Historia
Parte 1 - Cuencas vacias
Lo primero que hicieron fue arrancarme los ojos. Lo que vino después fue aún peor. He robado, he matado, y ahora también puedo añadir el secuestro a mi curriculum, pero no voy a mentir. No soy lo que se dice una "buena persona". Merezco todo lo que me hicieron, todo aquello y mucho más. Pero ser merecedor de un castigo no hace que sea más fácil sobrevivir a él. Y por lo que he aprendido, sobrevivir tampoco ayuda a creer.
El negocio andaba de capa caída. El sindicato prosperaba; sus enemigos estaban ocultos o muertos. Es lo que tiene ser el mejor en mi trabajo. Corno ya no había nadie a quien matar, Danny O'Bannion me preguntó si quería ayudar a uno de sus contactos a conseguir un espécimen humano. En nombre de la ciencia, me dijo.
Aceptar el trabajo fue mi primer error. Soy un sicario; mi trabajo no consiste en capturar con vida a mis víctimas. Los honorarios eran demasiado buenos para ser ciertos, y ahora que lo pienso, no preguntar por qué pagaban tan bien fue mi segundo error. O'Bannion me puso en contacto con la chica, me gané su confianza y la rapté. Y miradme ahora.
¿Que por qué me han quitado los ojos? Creo que es porque ofrecí resistencia. Maté a uno cuando me atacaron en la cueva, y los demás se abalanzaron sobre mí. El forcejeo, el frío y aquella niebla helada...
Inconsciencia.
Agonía.
Desperté de la misericordiosa oscuridad y abrí los ojos justo cuando una garra quitinosa me arrancaba uno de ellos. ¿Una garra? Sí, creo que eso fue lo que vi, aunque bien podría haber sido una percha, un punzón de picar hielo o incluso un lápiz roto. Me costaba concentrarme, dadas las circunstancias. La garra continuó hurgando a través de mis apretados párpados hasta arrancarme el otro ojo del cráneo.
Entonces oí los gritos. Los feroces aullidos de angustia de alguna bestia inhumana estremecieron la habitación y la mesa sobre la que me habían atado. Fuera lo que fuera, estaba muy cerca y sonaba muy fuerte^Deduje que debía de tratarse de un ser_enorrne. Me pregunté qué sería lo que le causaba tanto dolor.
Hubo un instante en que llegué a plantearme si los gritos no serían producto de mi imaginación. ¿Acaso eran meras alucinaciones? Poco a poco empecé a recuperar la consciencia, entre destellos ocasionales y breves imágenes. Al principio sólo podía percibir una tenue luz verdosa; luego captaba fugaces movimientos más allá de la luz, al otro lado de mi campo de visión. Con el tiempo estas visiones se volvieron cada vez más largas y frecuentes. Las grotescas y pavorosas siluetas que se movían
al otro lado del velo de calina verdosa y la nueva realidad de mi visión fueron cobrando nitidez. Deseé poder cerrar los ojos para no verlo, pero cuál no sería mi horror al descubrir que no podía. Las visiones no desaparecían.
Entonces, durante sólo un segundo, como si mi mente estuviera jugándome otra mala pasada más, creí ver a la chica, la víctima a la que había secuestrado para cumplir mi "contrato"; estaba acurrucada en la esquina de una jaula. La alucinación no tardó en desvanecerse, y la oscuridad se cernió de nuevo sobre mí. No quise ni pensar en lo que podían estar haciéndole pues sabía que yo era el culpable.
Artículos en la categoría "El contrato de Yuggoth"
Hay 6 artículos en esta categoría.