Rito estival
De Wiki Cthulhu juego de Rol
Detalle |
Título: Rito estival |
Título original: Rito estival |
Autor: Aitor Solar |
Fecha creación: 2016 |
Fecha publicación 2016 |
Primera publicación La fuente de las tinieblas |
Colaboradores: No |
Primer párrafo
El Club House se había convertido en el mejor local de Fontenebra, por no mencionar que también era el más exclusivo y caro. Todo el mundo lo sabía. Ella, por supuesto, también lo sabía y estaba encantada de poder trabajar allí haciendo algo que le gustaba. Encima se ganaba unos euros y algunas copas gratis.
Resumen (contiene spoilers)
La protagonista entra en el Club House por la puerta de servicio. Tras entrar se cambia de ropa, y coloca purpurina por el cuerpo. Antes de empezar a trabajar llega el jefe del local, un hombre que se hace llamar Lou. Le gusta rodearse de chicas bellas, con las que es generoso. Aunque intenta llegar hasta él, el gentío lo impide por lo que finalmente se va hacia su lugar de trabajo.
Unas jaulas que se sitúan encima del público, lugar donde trabaja como chica gogo. Allí deja llevarse por la música, pasando varías horas bailando al son de la música. Cuando ésta disminuye observa que la mayor parte de los clientes son echados fuera, quedando un pequeño grupo, medio centenar de personas. Lou es conocido por sus fiestas o espectáculos privados, realizados después de cerrar el Club House. Siempre son hechos destacados, y los trabajadores son recompensados generosamente. La protagonista se alegra de poder asistir por primera vez a uno de estos eventos, aunque sea desde la jaula de Gogo.
Una vez echados la mayor parte de los clientes, Lou aparece vestido ataviado como un patricio, acompañando a un objeto oculto tras una sabana. Cuando se revela el objeto tras la sabana, este resulta ser un menir cubierto de símbolos escritos a tiza. Lou, acompañado con un joven de aspecto erudito, muestra un libro y comienza su discurso.
Lou