Rito estival

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Rito estival
Título original: Rito estival
Autor: Aitor Solar
Fecha creación: 2016
Fecha publicación 2016
Primera publicación La fuente de las tinieblas
Colaboradores: No

Primer párrafo

El Club House se había convertido en el mejor local de Fontenebra, por no mencionar que también era el más exclusivo y caro. Todo el mundo lo sabía. Ella, por supuesto, también lo sabía y estaba encantada de poder trabajar allí haciendo algo que le gustaba. Encima se ganaba unos euros y algunas copas gratis.

Resumen (contiene spoilers)

La protagonista entra en el Club House por la puerta de servicio. Tras entrar se cambia de ropa, y coloca purpurina por el cuerpo. Antes de empezar a trabajar llega el jefe del local, un hombre que se hace llamar Lou. Le gusta rodearse de chicas bellas, con las que es generoso. Aunque intenta llegar hasta él, el gentío lo impide por lo que finalmente se va hacia su lugar de trabajo.

Unas jaulas que se sitúan encima del público, lugar donde trabaja como chica gogo. Allí deja llevarse por la música, pasando varías horas bailando al son de la música. Cuando ésta disminuye observa que la mayor parte de los clientes son echados fuera, quedando un pequeño grupo, medio centenar de personas. Lou es conocido por sus fiestas o espectáculos privados, realizados después de cerrar el Club House. Siempre son hechos destacados, y los trabajadores son recompensados generosamente. La protagonista se alegra de poder asistir por primera vez a uno de estos eventos, aunque sea desde la jaula de Gogo.

Una vez echados la mayor parte de los clientes, Lou aparece vestido ataviado como un patricio, acompañando a un objeto oculto tras una sabana. Cuando se revela el objeto tras la sabana, este resulta ser un menir cubierto de símbolos escritos a tiza. Lou, acompañado con un joven de aspecto erudito, muestra un libro mientras explica que esa noche rendirán culto a Atar, señor del verano para que bendiga a los asistentes con su poder y calor.

Mientras Lou intenta realizar un discurso, es interrumpido por el joven de aspecto erudito. Éste incide con aclaraciones sobre el origen del libro, la antiguedad del culto a Atar, origen de su fe otra información erudita. Finalmente Lou realiza una señal a un par de jóvenes chicas que se acercan al joven erudito para entretenerlo evitando que interrumpa de nuevo a Lou.

Y finalmente Lou empieza la invocación, ignorando los últimos consejos del joven informándole de lo cuidadoso que se ha de ser al realizar estas invocaciones. Durante la invocación, que sólo puede realizarse mientras Fomalhaut se encuentra sobre el horizonte, se nombra a Cthugha en varias ocasiones.

Tras unos tensos instantes, una burbuja negra surgida de la nada cae al suelo. Seguida de otras, formando poco a poco un flujo incesante que acaba formando un torrente. La sustancia comienza a expandirse según se va acumulando, abarcando más y más superficie. Pronto queda patente que se agarra a la ropa y a la piel de aquel que toca, abrasando los cuerpos de aquellos apresados. Lou es el primero en gritar al ser apresado por la sustancia. Pronto se desencadena el caos cuando los asistentes intentan huír. Desde la jaula elevada sobre la pista, la chica gogo puede observar como la sustancia negra continua expandiéndose. Apresando a cada vez más y más personas, algunas se lanzan contra las puertas de emergencia. Pero éstas están cerradas con llave, llave que posiblemente tenía Lou. Otras se suben a cualquier mesa u objeto sobre el suelo. Pero la sustancia negra se sigue acumulando y cubriendo cualquier objeto. Finalmente la chica gogo queda como única superviviente en la jaula colgando, con la sustancia a poca distancia, notando como los hierros de la jaula se calientan por el calor que emana de la sustancia negra.

Foro discusión

Herramientas personales