Habitante de las profundidades

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: -
CON: 4D6+6 (20)
TAM: 2D6+6 (23)
INT: 2D6+16 (23)
POD: 3D6+6 (16-17)
DES: 2D6+6 (13)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 21-22
Movimiento: 7/12
Bonif. al daño: +2D6
Arma %Ataque Daño
Tentáculo 35% 1D6+bd
Armadura: No*
Regeneración: No.
Hechizos:
COR: 0/1D8

Tabla de contenidos

Descripción

Los Habitantes de las profundidades son una raza ambiciosa de criaturas que sirven a los Primigenios, sobre todo a aquellos asociados con el agua. Podría considerarse una variedad mutante de los Profundo.

Viven en ciudades bajo los océanos y ríos, aunque a veces suben a la superficie para destruir todo lo que encuentran. La carne semigelatinosa de estos seres es inmune a casi cualquier daño físico, aunque un ataque dirigido contra el órgano cerebral los matará al instante. Una vez muertos sus cuerpos se descomponen hasta convertirse en un charco putrefacto.

Combate

  • Tentáculo: 35%, 1D6+bd puntos de vida

No poseen armadura, pero son inmunes a casi cualquier daño físico, la ´nica excepción es su órgano cerebral. Cualquier daño infligido al cerebro de estas criaturas acaba con ellas al instante. Un ataque con éxito tiene un 10% de posibilidades de acercar en ese lugar. El fuego, la eletricidad y la magia causarán daño normal.

Hechizos

Todos los habitantes conocen 2D7 hechizos

Relatos

La cosa tenía ocho apéndices en forma de brazos que sobresalían de un cuerpo elíptico, seis de los cuales estaban adornados con extrañas aletas. Cuatro de ellos estaban situados en el extremo inferior de su cuerpo, y los usaba para poder caminar de pie. Los otros dos estaban próximos a la cabeza y podían emplearse para avanzar cerca del suelo. La cabeza se conectaba directamente con el cuerpo, era ovalada y no tenía ojos. En su lugar había un órgano circular y esponjoso justo en el centro, sobre él crecía una especie de telaraña, y debajo se podía distinguir una boca que se extendía hasta rodear media cabeza y estaba custodiada por un apéndice tentacular con su extremo ahuecado, sin duda para transportar comida a la abertura. La imagen del Necronomicón no lo reproducía todo, no mostraba la transparencia de la carne semigelatinosa, que permitía ver los órganos internos bajo la piel, ni la masa globular encima del cerebro... Y cuando la criatura abrió la boca, pudo ver que no tenía dientes, sino seis filas de poderosos tentáculos entrelazados cerca de la garganta

Hilos de discusión

Herramientas personales