Absorber vida

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 30 pts.
Coste de COR: 1D20 pts.
Coste de POD: 0 pts.
Tiempo preparación: No.
Tiempo duración: -
Tiempo: No
Alcance: Visual
Tirada de resistencia:

Descripción

Permite a un hechicero prolongar su vida y rejuvenecer si fuera necesario.


Lanzamiento

Este hechizo debe realizarse sobre una víctima que esté a distancia visual y auditiva del brujo, quien debe vencer el POD de aquélla con el suyo propio en una tirada de resistencia. Cada asalto posterior al de la realización del hechizo, la víctima perderá un punto de sus características ((FUE, CON, DES, POD y APA), y por cada punto drenado el brujo rejuvenecerá una semana. Por ejemplo, si la víctima tuviera 8 puntos en cada uno de ellas, el brujo recuperaría 40 semanas.

Mientras transcurre el proceso, la víctima empieza a ajarse, a tomar un color grisáceo y a convertirse en polvo. Al final la víctima quedará reducida a una especie de momia reseca y horrible, que obliga a cualquier espectador a una tirada de [[COR] 0/1D6.

Es necesario que haya luna llena para que el hechicero rejuvenezca. En caso contrario el hechizo mata a la víctima igualmente pero no rejuvenece al lanzador. Si alguien mata al brujo durante la realización del hechizo, éste revierte y la víctima recupera las características.

Hilos de Discusión

Este objeto aparece en el manual Las máscaras de Nyarlathotep.

Ver reseña Las Máscaras de Nyarlathotep

Herramientas personales