Advertencia arcana

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Orden: Segundo orden.
Tipo: Escudriñamiento.
Legalidad: Legal.
Tiempo de aprendizaje: dos meses
Prueba Locura locura
Media 1 pto locura
Puntuación Ciencias Ocultas requerida: Adepto
Intelecto requerido: 5
Tenacidad requerida: 6
tiempo de preparación: 1 hora
tiempo de lanzamiento: 1 hora
Dificultad: Desafiante
Pruebas extensivas requeridas: 2
Coste de Ruach: 15
Precio en el mercado: 8000 TER
Cuota de lanzamiento: 350 TER
Precio componentes: 200 TER

Alias

Ver en el tiempo, Clarividencia

Componentes y requisitos

Al menos 100 metros cuadrados de espacio de trabajo razonablemente tranquilo, velas, una campana, diferentes inciensos y cristales.

Efectos

Este hechizo permite al lanzador desplegar cables místicos que le alertarán de la proximidad de intrusos. El hechizo se puede realizar para rodear el perímetro de una casa de tamaño medio. si excede este tamaño una porción del perímetro quedará sin cubrir.

Tan pronto como algo que no sea el lanzador cruce la línea de protección construida por el hechizo, el lanzador se vuelve consciente de ello. Entrar en la zona protegida por el suelo o por el cielo no eluden la red. El hechizo finaliza en el actual ciclo de día/noche. Es decir, cuando el sol salga o se ponga el hechizo termina. Además, el lanzador deberá permanecer consciente para que el hechizo funcione.

Advertencia Arcana no puede lanzarse en una área protegida por Sello Contra Hechicerías. Un personaje protegida por Sello de Soledad no activará Advertencia Arcana si entra en el área de efecto del hechizo. El Polvo de Ibn Ghazi se puede rociar para detectar el borde del hechizo, de igual manera que lo hará Facultades Arcanas

Herramientas personales