Aforgomon

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: N/A
CON: 250
TAM: Variable
INT: 35
POD: 100
DES: 20
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 250
Movimiento: Infinito
Bonif. al daño: N/A
Arma %Ataque Daño
Rayo de fuego 100% Muerte instantánea
Armadura: No*
Regeneración: no.
Hechizos:
COR: 1D10/1D100


Tabla de contenidos

Descripción

Aforgomon es un avatar de Yog-Sothoth que solo ha sido visto por aquellos que han ofendido al dios lo suficiente como para atraer su ira hacía ellos mismo. Prefiere habitar el cuerpo de un seguidor suyo y comunicarse a través de él.

Como Señor del Tiempo, Aforgomon tiene la habilidad de detener el tiempo o hacer que pase a su voluntad. Debido a esto Aforgomon es capaz de moverse a velocidades que están más allá de lo concedible para una mente humana, moviéndose hacia adelante y atrás en el tiempo en menos tiempo del latido de un corazón.


Combate

  • Rayo de fuego: 100% de impactar, causando muerte instantánea.

No posee armadura, pero todo es inmune a todo daño físico

Hechizos

Cualquier hechizo que se considere oportuno

Culto

Aforgomon es adorado en otras dimensiones, en otros mundos y en las Tierras del Sueño. Puede tener algunos seguidores en el mundo de vigilia en lugares en el que tenga influencia o poder. Como señor del tiempo, aquellos que tratan de cambiar lo pasado o ver lo que está por venir, acaban llamando la atención de Aforgomon. Sin embargo tratar con este Dios Exteriores muy peligroso, aquellos que ofenden a Aforgomon se verán atrapados en una tortura y agonía sin final.

Aquellos que enfurecen a Aforgomon se ven en las Tierras del Sueño, encadenados en grandes sillas encadenadas en el abismo.Pueden estar hasta durante eones sentados encadenado en estas sillas, esperando la ira de Aforgomon Cuando el dos del tiempo haga acto de presencia finalmente, será para carbonizar su cuerpo y matar al estúpido mortal que le haya molestado. Los cadáveres de las víctimas son encontrados en el mundo de vigilia con el cuerpo marcado por anillos concéntricos de carne quemada, pero las ropas misteriosamente intactas. Muy pronto esas víctimas dejan literalmente desaparece todo el conocimiento, memoria o registro que hayan existido.

Relatos

Junto a mí había un altar con forma de esfera de ágata dividida en zonas, en el que se habían tallado los mismos símbolos, que eran los del temible, y siempre presente, dios del tiempo, Aforgomon, a quien servía como sacerdote. [...] blasfemé contra Aforgomon, que en su curso inexorable se había llevado a mi amada [...] esto constituye una ruptura de la lógica sacra del tiempo y una blasfemia contra Aforgomon, dios de los minutos y de los ciclos [...] llamó en voz alta a Aforgomon, ofreciéndose a sí mismo como portavoz del dios, y pidiendo a éste que pronunciase a través suyo la sentencia para enormidades como aquellas de las que yo había sido juzgado culpable por mis compañeros

Hilos de discusión

Herramientas personales