Amasijo de serpientes

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Noimage.gif
Pronunciación: -
FUE:
CON:
TAM: 200
DES: 80
INT: -
APA: -
POD: 60
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 400
Bonif. al daño: -
Corpulencia: -
Movimiento: 7
Puntos de Magia: -
Suerte: -
Num. ataques: 1
Arma %Ataque Daño
Mordisco
40%
1D20+veneno
Armadura: No
Regeneración: No
Hechizos: No
COR: 0

Tabla de contenidos

Descripción

Esta masa ondulante se compone de cientos de serpientes de diferentes tipos. Matar a una o dos no tendrá mucho efecto en el total. En su interior se retuercen mortales serpientes de coral (conocidas localmente como "serpientes de veinte minutos" por el tiempo que tarda su mordedur en matar a un ser humano) y varios tipos de víboras; el simple acto de atravesar la bullente masa es probablemente un suicidio.

si algún héroe trata de atravesar las serpientes, pídele que haga una tirada Difícil de Esquivar cada tres metros. Llevar una antorcha encendida (o algo similar) en la mano para alejar a las serpientes proporciona un dado de bonificación a la tirada de Esquivar. Si la tirada fracasa, una serpiente ataca al héroe.

Cualquier ataque con éxito reduce los Puntos de vida globales de la masa de serpientes.

Combate

Ataques por asalto: 3 (mordisco)

Mordisco: La toxicidad del veneno de las serpientes puede variar Tira 1D20 para determinar el daño; una pequeña cantidad de daño se puede interpretar como el mordisco de una serpiente de una variedad menos letal.Las víctimas deben hacer una tirada Extrema de CON para resistir los efectos del veneno al completo; superar la tirada implica un efecto menor (el daño se reduce a la mitad). El uso de un antídoto apropiado o un tratamiento médico adecuado reduce otra vez el daño a la mitad.

  • Mordisco: 40% (20/08), daño 1D20+veneno
  • Esquivar 40% (20/08)

Armadura: Ninguna

Hechizos

Relatos

Hilos de discusión

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales