Bestia lunar

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Redirigido desde Bestia Lunar)

Tabla de contenidos

La llamada de Cthulhu

PERFIL
Imagen:Bestia_Lunar.jpg
Pronunciación: -
FUE: 3D6+6 (16-17)
CON: 2D6+6 (13)
TAM: 3D6+10 (20-21)
INT: 2D6+9 (16)
POD: 3D6 (10-11)
DES: 2D6+3 (109)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 17
Movimiento: 7
Bonif. al daño: 1D6
Arma %Ataque Daño
Lanza
25%
1d10+1+bd
Armadura: No*
Regeneración: No
Hechizos: 1D3 hechizos
COR: 0/1D8

Descripción

Las Bestia Lunares son una raza alienígena. Poseen colonias en varios mundos de otros planetas, aunque no pueden ir a Tierras del Sueño. Adoran a Nyarlathotep, a cambio de favores. Son una raza cruel que no duda en esclavizar a otras razas para fines propios. Inclusive pueden utilizar a las numerosas razas esclavizadas como soldados o simplemente como alimento. Viajan a bordo de grandes galera negras, que pueden viajar desde la Luna a Tierras del Sueño.


Para sus viajes utilizan a una de las razas esclavizadas hombres de Leng para realizar tratos comerciales con los comerciantes de Dylath-Leen. Para la ocasión, los hombres de Leng se visten de forma que parezcan humanos, ocultando su piernas y la cabeza. Venden fabulosos rubies, comprando esclavos negros de Parq. Este comercio es especialmente tretico, ya que compran a los esclavos "a peso".

No se conoce la existencia de esta raza en el mundo real, aunque es posible que puedan tener colonias en la Luna del mundo real. Sí que tienen colonias en la Luna de Tierras del Sueño.


Armas

Una Bestia Lunar ataca armada con una lanza

Lanza: 25%. Provoca 1D10+1+db.

No poseen armadura, pero su estructura corporal es alínea a nuestro mundo. Debido a ello las armas de fuego realizan únicamente el daño mínimo

Hay que recordar, que siempren pueden hacer luchar a sus esclavos, entre los que se cuentan los hombres de Leng


Hechizos

Conocen al menos 1D3 hechizos.

El Rastro de Cthulhu

PERFIL El Rastro de Cthulhu
Imagen:Bestia_Lunar.jpg
Umbral de Golpe: 5/4/3/2
Modificador de Alerta +0/+0/-1/-2
Modificador de Sigilo: +2/+0/-2/-4
Arma Modificador
garra -1/+1/+2/+3
Protección: 0*
Perdida Estabilidad: +0
Salud: 4/8/12/16

Descripción

Las bestias lunares son habitantes de las Tierras del Sueño, y en raras ocasiones se las encuentra en el mundo de la vigilia. Les complace la tortura y el sufrimiento y se sabe que comercian con humanos (utilizando intermediarios cuando es necesario) lo que indica que su psicología es similar a la humana. Fisiológicamente, son monstruos escamosos con forma de sapo que perciben el mundo mediante sus tentáculos faciales.

Las bestias lunares pueden cambiar de forma si se concentran: pueden pasar de tener el tamaño de un perro pequeño (el primer valor en cada estadística con diferentes valores), al de un humano (el segundo valor), un caballo (el tercer valor) o incluso mayor (el cuarto). La criatura debe concentrarse durante una ronda para cambiar de forma.

Habilidades

Investigación

  • Regatear: El hombrecillo del turbante ofrecía rubíes de un tamaño increíble a un precio aún más increíble. Aquí pasa algo extraño.
  • Medicina Forense: Las heridas del cuerpo parecen infligidas por una especia de lanza o arpón. El agresor retorció el arma cuando estaba en el interior de la víctima. Debió de ser una muerte lenta y horrible, pobre bastardo.
  • Biología: No había luz. fuera lo que fuese esa cosa, debía tener otra forma de percibir el entorno. como un murciélago quizá, o algo más extraño. Quizá podía sentir las vibraciones, o ver el espectro infrarrojo, o detectar cambios electrotérmicos a su alrededor. Cada contracción muscular, cada pensamiento, debe ser como un rayo de luz para esa criatura.

Relatos

Eran... cosas grandes, resbaladizas, y de un color blanco grisáceo, que podían expandirse y contraerse a voluntad, y cuya forma principal (aunque cambiaba a menudo) era la de una especie de sapo sin ojos, pero con una curiosa masa vibrante de pequeños tentáculos de color rosa al final de un hocico vago y romo

Hilos de discusión

Información la Bestia lunar para El Rastro de Cthulhu extraída de Asombrosos relatos detectivescos.

Herramientas personales