Bestia nube

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Bestia_nube.JPG
Pronunciación: -
FUE: NA (NA)
CON: 1/2 TAM (26)
TAM: 1D100 (50-51)
INT: 1D6 (3-4)
POD: 3D6 (10-11)
DES: 3D6 (10-11)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 39
Movimiento: 7
Bonif. al daño: NA
Arma %Ataque Daño
Lanza
25%
1d10+1+bd
Armadura: No*
Regeneración: TAM puntos
Hechizos: No
COR: 0/1D6

Tabla de contenidos

Descripción

Parecen nubes animadas, que pueden formar a voluntad ojos bulbosos, bocas retorcidas y largos miembros nervudos a partir de su masa, así como retraerlos y absorberlos cuando lo deseen. En todo momento mantienen un absoluto silencio.


Las Bestia nube flotan libremente sobre la tierra y el mar, en busca de alimento, y cuando ven una presa propicia se dejan caer lentamente sobre ella. Una Bestia nube puede formar un miembro reduciendo sus puntos de vida en 1D6, y al reabsorberlo recupera 1 punto de vida. Cuando una Bestia nube devora presas vivas, su TAM aumenta en una cantidad igual al TAM de la víctima. Cuando alcanza un TAM de 100 o más deja de combatir y flota en el aire, subiendo cada vez más hasta que acaba por explotar, dividiéndose en 2D3 criaturas más pequeñas, la suma de cuyos TAM es igual al TAM de la Bestia nube inicial.


Armas

Si una Bestia nube se ve reducida a 0 puntos de vida se convierte en una masa informe de vapores que se aleja, sin vida, flotando lentamente.


Una Bestia nube puede atacar varias veces por asalto, con cada una de las bocas atacando una vez por enemigo y asalto, y también con las zarpas, que pueden atacar una vez por asalto cada una.


  • Mordisco: 40%, El mordisco de las Bestias nube no causa daño per se sino que en su lugar se tira resistencia de la cifra obtenida en la tirada de daño contra la suma de TAM y POD de la víctima. Si la víctima no consigue pasar la tirada, se transforma en vapor blanco y es absorbida en la masa de la Bestia nube, aumentando su TAM con el suyo.
  • Zarpa-tentáculo: 25%, las zarpas de la Bestia nube tampoco causan daño per se pero cuando una de ellas impacta en un blanco permanece enrollada a su alrededor. Por cada zarpa enganchada en el blanco, el 'daño' de cada mordisco subsiguiente aumenta en 1D6.

No poseen armadura, pero las armas que pueden empalar no le causan daño alguno. Regenera daño a razón de tantos puntos de vida como su TAM por asalto hasta que muere.

Hechizos

No conocen hechizos.


Relatos

Hilos de discusión

Herramientas personales