Bling Bang

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Arma
Logotipo: Imagen:noimage.gif
Nombre: Bling Bang.
Concepto: Empresa industrial (Inc.),.
Sector: Armamento y Equipo

Tabla de contenidos

Historial

Es una gama de armas destinada a multimillonarios, construidas por una empresa que empezó a principios de siglo haciendo armas de fuego a medida para estrellas de la música. Sus armas son grandes, ostentosas, con piezas echas a mano con piedras de joyería para los chicos malos multimillonarios. En un mundo donde por cuestiones de seguridad personas muchas personas normales en la sociedad llevan armas de fuego personales, cumplen la necesidad de los grandes ricos de sobresalir de la multitud. Que podría ser mejor que un arma chapado en oro, con diamantes incrustados en ella.

Por supuesto los verdaderos criminales nunca usarían un arma de Bling Bang, todas esa superficie de metal precioso es un lugar perfecto para dejar las huellas de los dedos, combinado con el rastro del dinero que cuestan, estas armas son el sueño de un policía cuando se trata de identificar el autor de un crimen.

Aunque prácticamente inútil para los verdades criminales, estas armas siguen siendo armas de fuego. Desde un punto de vista de autodefensa siguen siendo útiles, no sólo son visibles, sino alguien atacado puedo utilizarlas para defenderse con ellas. Por supuesto, la gente que puede permitirse el lujo de comprar una de estas armas probablemente podrá darse el lujo de contratar su propio ejercito de seguridad privada, consiguiendo una mayor protección


Productos

Bling Bang sólo produce tres tipos de armas, sin embargo cada una puede ser modificada según los deseos del comprador Esto significa que no se compra una Bling Bang en cualquier lugar. Es necesario contactar con la empresa, indicar los detalles del arma que después será adaptada a los deseos del comprador.

Por supuesto, el arma básica no posee todas las opciones disponibles. La mayoría de las mejoras se pueden combinar, aunque se recomienda hacerlo con sentido común. La munición tiene precios bastantes altos, y el precio es por bala individual (no por cargador).

Caracteristica activa
Mejora Precio
Engrasado del arma, es el acabado final 1.000Tn
Acabado lacado 5.000Tn
Pintura personalizada, dependiendo del tamaño y el artista 5-125.000 Tn
Chapado en plata 10.000 Tn
Chapado en oro 50.000 Tn
Chapado en platino 15.000 Tn
- -
Mira de zafiro, el punto rojo se refleja en un zafiro 100.000 Tn
Mira de diamante, el punto rojo se refleja en un diamante 250.000 Tn
- -
Empuñadura de manera, con diseño personalizado 5.000 Tn
Empuñadura madera noble (caoba, ebano) tañada a mano 20.000 Tn
Empuñadura marfil 15.000 Tn
Empuñadura marfil de una especia extinta 100.000 Tn
Empuñadura de piel de Mi-go 150.000 Tn
- -
Bala plomo 19.5mm 20 Tn
Bala plata 19.5mm 100Tn
Bala oro 19.5mm 500 Tn
Bala oro 19.5mm con punta diamante 10.000 Tn
- -
Bala plomo 17.5mm 20 Tn
Bala plata 17.5mm 90Tn
Bala oro 17.5mm 450 Tn
Bala oro 17.5mm con punta diamante 10.000 Tn
Cargador agujas 5mm, sin toxina 40 Tn
Cargador agujas 5mm, toxina castradora 400 Tn
Cargador agujas 5mm, toxina KO 4.000 Tn
Cargador agujas 5mm, toxina letal (legal) 4.000 Tn
Cargador agujas 5mm, neuro-drogas 2.000 Tn
  • Se rumorea que las balas con punta de diamante tienen una penetración excepcional a las armaduras, haciendo caso omiso de todo tipo de armadura. Sin embargo, la verdad de este rumor se deja a discreción del guardián. Podría ser una estratagema propagandística de Bling Bang.
  • Los efectos de las drogas y toxinas Bling Bang se dejan a discreción del guardían.

Junta directiva

Sede

Personaje de Interés

Expansión

Estas armas son sumamente infrecuentes. Aunque son funcionales como armas, no son nada prácticas. Sin embargo son una atracción irrestible para aquellos que aman las armas grandes y brillantes.

Secretos

Rumores

  • Existe un protocolo en algunos cuerpos de comisaría para proteger aquellos que han realizado un delito con una de estas armas. Por supuesto las compensaciones, en forma de donación, por esta protección alcanza cifras astronómicas.
Herramientas personales