Bloodlines

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 17

Autor: Kevin Ross

Ambientación: 1920

Aparece en: Tales of the Crescent City


Información para los Investigadores

Los DeCroix son una familia que durante siete generaciones ha vivido en Nueva Orleans. La familia tiene sólo dos miembros, el primogénito que vive aislado sufriendo una deformación por una extraña enfermedad, y su joven hermana que se ha comprometido con un acaudalado promotor urbanístico. El esperado matrimonio es importante debido a los bienes de la familia DeCroix. Keneth Deleon, el prometido de Cora DeCroix espera obtener el control de los bienes y posesiones de la familia DeCroix. Aunqe Deleon sospecha de que en la familia DeCroix resida alguna enfermedad genética. Deleon contrató al Dr. Theodore Fontainebleau para investigar el pasado de la familia DeCroix y sus posesiones. Deseaba asegurarse de que al casarse con Coran obtenía una mujer saludable y una abundante dote.

Sin embargo Theodore Fontainebleau, con el que los investigadores tienen algún lazo de amistad o familiar, aparece muerto. Según todos los indicios, falleció en los pantanos al caerse de la balsa.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Aunque la fortuna y posesiones de la familia DeCroix está bastante bien mantenida, los miembros de la familia han ido disminuyendo. La principal fuente de riqueza familiar son los latifundios, uno de los cales es una gran porción de tierra que ha pertenecido a la familia desde el siglo XVIII. Es una de las últimas posesiones, y puede ser muy provechoso en manos de un promotor como Kenneth Deleon.

La familia DeCroix está enlazada con una tribu de nativos americanos que viven en los pantanos, y que sufren una horrible maldición. La tribu es adoradora del primigenio Sebek. Además los miembros de la tribu se cruzaron con los Petesouchi. Desde entonces los descendientes de la tribu sufren una transformación en la adolescencia, transformándose en cocodrilos durante la pubertad. Los DeCroix se mantienen ignorantes de su herencia familiar, y mantienen la maldición en su sangre. Ahora el hermano mayor sufre los síntomas avanzados de la transformación, y Coran desconoce que la mayor parte de las mujeres de la tribu mueren jóvenes por tumores.

Cuando el Dr. Theodore comenzaba a descubrir la verdad sobre la familia DeCoix, murió en lo que era realmente un accidente. Los jugadores se verán incolucrados en la investigación por ser amigos o conocidos de Theodore. El desconocido secreto de la familia DeCroix les llevará a tomar una decisión. Que porción de la verdad contarle al propio Kenneth Deleon, como a los miembros de la propia familia DeCroix.


Incorporaciones

  • Animales:
  • Hechizos:
  • Libro:
  • Seres y monstruos:
  • Objeto:
  • Cronología:
  • Profesión:
  • Enfermedades:
  • Reglas:
  • Sectas:

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento Tales of the Crescent City

Herramientas personales