Colonia Artística de Kingsport

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Lugar
Nombre: Colonia Artística de Kingsport
Situación: Kingsport
Tipo: Residencia
Pronunciación: -

Tabla de contenidos

Descripción

Esta área es un antiguo distrito residencia que ahora alberga a la mayoría de la gente con inclinaciones artística y bohemias de Kingsport. Un buen número de esos bloques de apartamentos y casa pertenecen a un estado ruinoso y vive demasiada gente en ellos, pero hay unos cuantos a loo largo de White Road que están en mejor estado. También hay un cierto número de casas pequeñas, antaño respetables domicilios, que también se alquilan a los artistas.

La comunidad artística de Kingsport es estacional, aumenta de tamaño en primavera y verano y disminuye a la llegada del invierno. Los artistas itinerantes más espabilados suelen aparecer a principios de abril para hacerse conlos mejores alojamientos. Los artistas llegan justo antes que los turistas que son el mayor mercado para sus bocetos, cuadros esculturas y cerámicas. La población anual de la colonia artística varía a más de cincuenta o sesenta personas en verano a una mera docena en los meses invernales.

Los artistas son un grupo dispar y bohemio, la mayoría apenes tiene el dinero suficiente para pagar los alquileres, comprar materiales y alimentarse. Son una panda de intelectuales soñadores con el pelo largo, la mayoría son artistas plásticos, pero cuentan entre ellos varios poetas, músicos y escritores.

En verano, los artistas se congregan cerca de los paseos marítimos con sus sillas y caballetes, abocetando marinas y paisajes, o haciendo retratos a los veraneantes. El precio de sus obras varía de unos pocos centavos por un boceto o unos cuantos dólares por una acuarelas o una escultura simple. Un buen ´9oleo o una escultura mayor se venden por diez dólares o más. Evelyn Mercer, de la Galería de Arte Merce, suele comprar obras a algunos de los artistas más prometedores.


Más información

El Hogar San Erasmo para navegantes aparece en el juego de cartas La llamada de Cthulhu CCG / LCG dentro del Asylum Pack Sueños de Kingsport

Relatos

enlaces

Hilo sobre Asylum Pack Sueños de Kingsport

Manual de rol Kingsport, la ciudad en las Brumas

Herramientas personales