Conducción

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Habilidad de El Rastro de Cthulhu
Nombre: Conducción
Nombre ingles: Driving
Tipo: General

Descripción

Cualquier que haya aprendido a conducir puede llevar un coche por la carretera sin esta habilidad. Tú, sin embargo, eres un habilidoso conductor defensivo, siendo capaz de obtener unas buenas prestaciones incluso del automóvil, camión u ómnibus más recalcitrante. Puedes:

  • Evitar o realizar una persecución
  • Evitar chocar o minimizar el daño al chocar
  • Notar modificaciones realizadas a un vehículo
  • Orientarte, leer mapas y mantener un cierto sentido de la dirección que sigues
  • Realizar reparaciones de emergencia

Por cada 2 puntos adicionales en la Puntuación de Conducción, puedes añadir un tipo de vehículo terrestre más a tu repertorio. Estos incluyen: motocicletas, camiones de transporte, locomotoras, diligencias o tranvías. También puedes elegir vehículos más exóticos como tanques y cabrioles, pero es poco probable que se usen a menudo en una partida de investigación. Como los Idiomas adicionales, o las variaciones adicionales de Habilidad Artística y Habilidad Artesanal puedes añadirlos sobre la marcha durante el juego si tienes puntos "no asignados". Puedes emplear tu Reserva para cualquier tirada de Conducción, independientemente del vehículo.

Dominio Habilidad General - Estilo Pulp

Disparando en persecuciones Si tienes una puntuación de al menos 8 puntos, eres hábil facilitando los disparos de tus pasajeros cuando están disparando por la ventanilla. (No preguntaremos en que banda mafiosa trabajabas cuando aprendiste este truco). Puedes transferir hasta 4 puntos de Conducción de tu reserva a la habilidad Armas de Fuego de tus pasajeros al inicio de una persecución de coches. Los puntos no gastados se pierden al finalizar la persecución

Hilos de discusión

Discusión sobre las habilidades de El Rastro de Cthulhu


Dominio de habilidades generales

Herramientas personales