Crear Pieles Desolladas

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 10 pts.
Coste de COR: 2/1D6+2 pts.
Coste de POD: 10 pts.
Tiempo preparación: Sí.
Tiempo duración: -
Tiempo:
Alcance: -
Tirada de resistencia:

Descripción

Las Pieles Desolladas son el gran secreto de Hayden Gingrich. Un brujo puede crear una a partir de una víctima cuya piel esté intacta. El proceso es algo verdaderamente delicado y produce gran cantidad de sangre por lo que necesita transportar el cuerpo a un lugar apartado donde trabajar sin ser molestado.

Una vez que ha separado la piel de su víctima ésta seguirá esencialmente viva aunque se pudrirá y quedará inutilizable en menos de una hora. Para evitarlo se debe conservar mediante una mezcla alquímica oleaginosa que alimente esa piel para que siga viviendo.

El ungüento se llama Aceite de Conservación y su fórmula exacta depende por entero de los delirios del Guardián. Cuando alguien se desliza dentro de una piel desollada adquiere la forma general y la voz de su víctima, pero ni sus recuerdos ni sus manierismos. De esta forma si bien no es posible detectar a simple vista el engaño existen multitud de detalles que podrían delatar al usuario como por ejemplo los gestos, la forma de expresarse o la forma de andar.

Ver una Piel Desollada vacía no requiere más que una tirada simple de Cordura 0/1 puesto que podrían confundirse con asquerosas tiras de cuero cosidas, pero descubrir que son pieles humanas requerirá una tirada de Cordura 1/1D3. Podría ser incluso mayor si la víctima era alguien conocido o querido. Presenciar el desuello requiere tiradas de Cordura 1/1D3, y practicar tú mismo el procedimiento requiere una tirada de Cordura 2/1D6+2.


Lanzamiento

Para crear una Piel Desollada se necesita una víctima adecuada, instrumental médico bien afilado y un gasto de 10 Puntos de Poder. La piel deberá ser inmediatamente vestida o conservada con Aceite de Conservación o quedará arruinada. Se requerirán nuevas aplicaciones de Aceite cada vez que se vuelva a usar. El fuego, el ácido o el daño masivo destruirán la Piel, no así pequeños roces o golpes

Enlaces

Idea original comentada

Herramientas personales