Crema de proteccion corporal

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Arma
Imagen:noimage.gif
Tipo: Crema de proteccion corporal

Descripción

Esta pasta pegajosa está concebida como anestésico local y sirve para reducir la pérdida de sangre al realizar una intervención quirúrgica en las formas de vida de la Tierra. Es una sustancia blanquecina que se absorbe rápidamente a través de la piel y hace que los vasos sanguíneos se contraigan temporalmente, lo que aleja la sangre y bloquea los nervios de la zona de aplicación.

Cuando extraen cerebros, los mi-go suelen aplicar esta sustancia en la parte superior del cráneo y trabajan hacia abajo, hasta justo por encima de las orejas. Utilizan un Emisor sónico para cortar la parte superior del cráneo antes de extraer el cerebro de la víctima para colocarlo en un Caja craneal Mi-go. Si pretenden sustituirlo por el de uno de sus agentes, simplemente colocan el cerebro del agente en su nuevo hogar, realizan las conexiones necesarias y utilizan un Dispositivo de curación Mi-go para sellar el hueso y la carne, sin dejar cicatrices. En un apuro, los mi-go pueden llevar a cabo esta tarea en poco más de diez minutos.

También se ha descubierto que la crema es muy eficaz en manos de los agentes de los mi-go, que la utilizan para asesinar o dejar inconscientes a las personas que han despertado el interés de sus amos alienígenas. Al ver a un objetivo, el agente se echa la crema en los dedos enguantados y la frota en el lado izquierdo del cuello del objetivo, donde se encuentra la arteria carótida izquierda. La interrupción de la circulación de la sangre hacia el cerebro hace que la víctima quede inconsciente y, dependiendo de la dosis, puede incluso provocar la muerte por falta de oxígeno

Enlaces

Este arma aparece en Tiempo de Cosecha

Herramientas personales