Cultura gótica

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 15

Autor: Scott David Aniolowski

Artista:

Mapas:

Ambientación: Cthulhu Actual

Aparece en: El Bosque de los mil Retoños vol.1

Información para los Investigadores

Una tarde, mientras los jugadores se encuentran en Brichester descubren a un joven siendo atacado por un grupo de cabezas rapadas. El joven agradecerá la ayuda. Al día siguiente los personajes descubren un artículo en el Hearld de Brichester, sobre un joven desaparecido. El chico que aparece en la foto

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

El joven desaparecido, Sebastian Leigh, era para el mundo exterior, un joven normal y tranquilo. Había dejado la escuela y estaba viviendo una vida plácida y segura (pero en última instancia aburrida) en el hogar suburbano de sus padres. Sin embargo, bajo su apacible fachada, Sebastian Leigh se ahogaba, gritaba... se volvía loco. Ocultaba lo que él creía era un terrible secreto: su homosexualidad. Como hijo de un matrimonio de clase media intolerante y lleno de prejuicios, Sebastian sabía que revelar su verdadera condición traería el disgusto y el rechazo de sus padres, y eso era lo último que quería un adolescente inseguro. Temiendo esta posibilidad, el chico se aisló del mundo exterior, ocultándose tras una personalidad artificial en un intento por esconder lo que era, tanto de sí mismo como de los demás.

Acabó aceptando su identidad una noche que visitó una discoteca gay de Brichester, el Heaven. Saboreando su nueva libertad personal. Pocas semanas después conoció y se enamoró de un chico que era tan gótico como él llamado Christopher Fergurson. Este joven, alto, pálido y apuesto era un vampiro. La relación entre ambos creció, convirtiéndose el propio Sebastian en vampiro. Sebastian abandonó el hogar paterno sin avisar, trasladándose con su amante.


Referencias

Ayudas:

Criaturas:

Tomos y artefactos: La espada de Salomón

Campaña:

Enlaces

Herramientas personales