Dimensión Y

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 16

Autor: Robin D. Laws

Ambientación: 1930

Estilo: Pulp

Aparece en: Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos y Asombrosos Relatos Arcanos


Información para los Investigadores

El físico inconformista Plton Williams invita a los pesonajes jugdores a asistir a la demostración inaugural de su vispr-Y, un dispositivo diseñado para iluminar la pretendía medio realidad que él llama Dimensión Y. Tras un breve instante en el que parece que algo extraordinario va a suceder, la máquina empieza a escupir humo y se detiene en seco.

Poco después, el ayudante de William en el proyecto, David Fearn, se vuelve violentamente loco, matando a la esposa de un amigo. Perturbadoras visiones, junto con detalles oscuros del asesinato cometido por Fearn, empujan al grupo a investigar más.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

David Fearn, un iniciado en los misterios cthulhoides, alteró clandestinamente el proyecto Visor-Y, usándolo como parte de un ritual para abrir un portal entre esta realizada y la de la corte del caos definitivo, donde reina Azazoth. Con su mezcla de ciencia y secretos ocultistas, Fearn espera alcanzar el sueño de todo sectario babeante: hacer llegar el Apocalipsis fina, en el que los Primigenios asolen la tierra.


Comentarios

La aventura fue publicada en el suplemento Asombrosos Relatos Arcanos, y posteriormente reeditada en el recopilatorio Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos.

Material adicional

Incorporaciones

Enlaces

Herramientas personales