El Blanco Mundo Muerto

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 47

Autor: Graham Walmsley

Ambientación: 1930

Estilo: Principalmente Purista, pero acepta estilo Pulp

Aparece en: Cthulhu Apocalipsis


Información para los Investigadores

Al despertar, los investigadores se encuentran en el tren que habían cogido esta mañana. El tren ha volcado, ¿un accidente?. El frío del entorno les indica que han permanecido inmóviles durante varias horas en el aire invernal. Sólo faltan unas horas para que se ponga el Sol en el horizonte.

Algunos de los investigadores estarán ligeramente heridos, magulladuras y pequeñas heridas. Pero el resto de pasajeros son ahora cadáveres. No hay otros supervivientes, ni ruidos salvo el ocasional graznido de una lejana gaviota.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo El tren en el los investigadores estaban viajando ha descarrilado. Un temblor de tierra ha provocado que las vías se cortasen y el tren descarrilase. El resto de pasajeros han fallecido aunque las heridas, si es que tienen alguna, que muestran son leves. Además, por todas partes se observa una planta nueva. Una pequeña planta blanca que está creciendo sobre todo el suelo, y también en parte sobre los cadáveres. Como descubrirán poco a poco los investigadores, la extraña planta que lo está cubriendo todo se encuentra de manera omnipresente.

Material adicional

El escenario El Blanco Mundo Muerto se puede dividir en tres subescenarios:

  • El Blanco Mundo Muerto
  • Cartas de fantasmas
  • Sandgrown

Incorporaciones

Enlaces

Herramientas personales