El Dios Verde

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Noimgage.gif
Pronunciación: -
FUE: N/A
CON: 30
TAM: 70
INT: 28
POD: 35
DES: 1
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 100
Movimiento: 0
Bonif. al daño: N/A
Arma %Ataque Daño
Tentáculo 80% 5D6 ó 1D6
Armadura: Ninguna*
Regeneración: 1D6
Hechizos:
COR: 1D4/1D10

Tabla de contenidos

Descripción

El Dios Verde es una antigua entidad vegetal que habita en unas cavernas subterráneas junto a 5D10 seguidores mutantes. Este Primigenio obtiene nuevos esclavos dando de comer partes de si mismo a criaturas menores... voluntaria o involuntariamente.


Armas

En combate, utiliza sus tentáculos para atrapar a sus objetivos. Tras hacerlo, puede aplastarlos u obligarles a engullir trozos de su ser

  • Tentáculo: 80%: Daño 5D6 si aplasta, 1D6 si retiene a la víctima.

Si una víctima traga aunque sea una pequeñísima porción de El Dios Verde, experimenta una dolora transformación que lo convierte en uno de los hijos mutantes del. Las transformación comienza 1D10 horas después. Si la víctima es tratada con tres tiradas de Medicina antes de que se expire ese tiempo, podrá ser salvada; de otro modo, será irreversible. La mutación se completará en 1D3 días.

No posee armadura, pero no sufre daño por armas físicas. Las armas mágicas, los hechizos, el fuego y los productos químicos infligen daño normal. Además regenera 1D6 puntos de vida por asalto.

Hechizos

Puede conocer cualquier hechizo que tenga que ver con la visión o el viaje a otros mundos, planos y dimensiones, así como cualquier otro que el guardián considere apropiado.

Culto

Este dios es principalmente adorado por aquellos que han tragado una parte del cuerpo de éste, entre ellos destacan los Hijos del Dios Verde


Relatos

surgía de la tierra húmeda, un ídolo verdoso no muy diferente de las estatuas de la Isla de Pascua, sin apenas rasgos destacables, y de tal envergadura que su cúspide se perdía en la oscuridad del cielo... Dirigió parte de su ser hacía mí, un apéndice de color verde brillantes que podría haber sido una gigantesca ala emergiendo de un capullo, y cuando estuvo lo bastante cerca me susurró palabras seductoras sin boca alguna..


Hilos de discusión

Herramientas personales