El antiguo símbolo

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: El antiguo símbolo
Título original: El antiguo símbolo
Autor: Aitor Solar
Fecha creación: 2016
Fecha publicación 2016
Primera publicación La fuente de las tinieblas
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

La policía municipal ha iniciado investigaciones sobre la supuesta agresión de tintes neonazis sufrida la semana pasada por una adolescente.


Resumen (contiene spoilers)

Un periódico local se hace eco de una agresión neonazi, en la que a una niña le han intentado grabar con una navaja una esvástica. El ataque fue abortado cuando la niña comenzó a gritar en medio del parque, atrayendo a unos paseantes que pusieron en huida al agresor. El suceso gana relevancia cuando queda patente que la niña posee otra cicatriz anterior, de otro intento de esvástica sin finalizar.

La periodista que escribe la noticia recibe un mensaje del agresor, que desea explicarle su versión de los hechos. La periodista se sorprende al ver al agresor, un chico joven, con algo de sobrepeso, y ninguna característica de un grupo neonazi.

El joven afirma que él y la niña practicaron un ritual de magia, siguiendo el De Vermis Mysteriis y tomando una droga descrita en el libro (Droga plutónica). Con la droga pudieron explorar otros tiempos, pero atrajeron a unos guardianes. Desde entonces han comenzado a escuchar unos ladridos de perros, cada vez más cercanos. Grabarse esa esvástica, ligeramente diferente a la esvástica nazi, es la manera de evitar que aquello que los está acechando desde el pasado los alcance. Esa esvástica es de tiempos prehistóricos, y representa un símbolo de protección; del que se inspiró Hitler para el símbolo del partido nacional socialista. El joven no tarda en mostrar a la periodista que él ya tiene una esvástica grabada en la piel, y pide a la periodista que le permita hablar con la joven. Considera que su vida corre peligro, los sabuesos están cerca.

Finalmente la periodista acompaña a la joven a encontrarse con su agresor. El joven intenta convencer a la chica para que se talle el signo, y ante las dudas de ésta no tarda en intentar tallarselo a la fuerza. En ese momento dos policías de paisano que estaban cerca apresan al joven.

Días después la joven aparece muerta en su casa. Los vecinos habían alertado sobre ruidos y gritos, pero al llegar la policía sólo encontraron una escena dantesca y ninguna puerta o ventana forzada. El principal sospechoso del asesinato es el joven que intentó grabarle en la piel esa extraña esvástica.

Referencias

Aunque no hay una referencia directa, este relato está relacionado con Los perros de Tíndalos

Foro discusión

Herramientas personales