El archivo de atrocidades (relato)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: El archivo de atrocidades
Título original: The Atrocity Archive
Autor: Charless Stross
Fecha creación: 2001
Fecha publicación Spectrum SF del nº 7 al nº9
Primera publicación
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Cielo verde al anochecer, el hacker siente placer

Resumen (contiene spoilers)

Bob Howard es un informático en una agencia gubernamental supersecreta de Reino Unido encargada de anular amenazas sobrenaturales, La Lavandería. Recién ascendido, de informático a agente de campo, Bob Howard viaja hasta EEUU para contactar con una psicóloga, Mo, ingresa que desea regresar a Inglaterra pero no puede debido a su contrato laboral. Tras el primer contacto con Mo, recibirá una visita nocturna de un agente de EEUU cominándole a abandonar el país. Aunque al instante este contacto será asesinado por un francotirador. Decido a irse del país, Bob recibe una llamada de Mo, avisándole que ha sido secuentrada. La llamada se corta poco después.

Bob, contra los protocolos de La Lavandería, regresa para descubrir los secuestradores de Mo. Descubre que están haciendo un ritual para abrir un portal, aunque consigue evitar el plan atrayendo la atención de los agentes de EEUU que le estaban siguiendo.

Resulta de ello, Bob es expulsado de EEUU. Al regresar a las oficinas de La Lavandería, descubre que Mo ha sido incorporada a La Lavandería. Para descubrir los secuestradores de Mo, Bob y Mo son enviados a Alemania para investigar documentación de la Segunda Guerra Mundial. Durante una de las noches, Mo es secuestrada... los secuestradores abren un portal a otra dimensión en la habitación de Mo. Bob, junto a un equipo de especialistas, accederá a esta otra dimensión para descubrir a los secuestradores, su intención y cerrar el portal.

Comentarios

Fragmentos

Foro discusión

Herramientas personales