El culto de Azathoth en Goatswood

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Secta
Nombre: Secta de Azathoth en Goatswood
Situación: Valle Severn, Inglaterra
Adora a: Azathoth
Se enfrentan a: -
Símbolo:

Tabla de contenidos

Descripción

En el siglo diecisiete, un grupo de habitantes de Goatswood se reunió en un claro del bosque para investigar algo que había caído del cielo. Allí, realizaron rituales y sacrificios de sangre en nombre del dios del meteorito. El objeto era una nave-templo procedente de Shaggai. Los Insecto de Shaggai de ese planeta fundaron un culto de adoración a su dios, Azathoth. En el siglo dieciocho, las fuerzas de seguridad locales acabaron con el culto humano, pero los Insecto de Shaggai continuaron su pervertida adoración hacia Azathoth hasta el día de hoy.

De vez en cuando, envían a sus razas esclavas a capturar posibles sacrificios a su dios.


Símbolo

Miembros

Este culto está formado principalmente por Insecto de Shaggai. Aunque entre sus miembros también hay humanos que posean un Insecto de Shaggai en su cerebro, o incluso humanos que adoran a Azathoth de forma totalmente voluntario y consciente.

Acciones

Relatos

El primer objeto a la vista más allá del umbral era una estatua acuclillada de unos veinte pies de altura; una figura pavorosamente detallada que no guardaba semejanza con nada remotamente humanoide -según la información inyectada al punto en mi mente aquel objeto representaba al dios Azathoth.. tal y como era antes de su exilio

Herramientas personales