El día de la Bestia

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 4

Autor: Keith Herber

Artista: Chris Marrinan

Ambientación: 1920

Aparece en: Los hongos de Yuggoth


Información para los Investigadores

La cantidad exacta de información disponible para los investigadores dependerá de lo que éstos hayan descubierto en los capítulos anteriores, y la antelación con la que conozcan la fecha exacta correrá a cargo del guardián, pero de una forma o de otra dispondrán al menos de la siguiente: La Hermandad de la Bestia se reunirá, al alba de una fecha fija, en la llanura de Gizeh.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Barón Hauptman y Lang-Fu se encuentran en el Cairo esperando la llegada de Edward Chadler, que viaja en un dirigible de diseño moderno, producto de la división aeronáutica de la NWI. Su razón oficial para visitar Egipto es inspeccionar las excavaciones de la Fundación Chandler en las cercanías del Cairo. El dirigible amarrará junto a las excavaciones.

El propósito de la presencia de los tres en Egipto es llamar a la Bestia, utilizando la Gran Esfinge situada en la llanura al Sudoeste del Cairo. Simultáneamente, los hijos del terror lanzarán sus ataques terroristas, mientas que los inocentes seguidores de Rhon-Paku realizarán sin saberlo el hechizo que atraerá a los Dholes sobre las principales ciudades del mundo.

Referencias

Ayudas:

Hechizos: Llamar a la Bestia

Lugares:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Campaña: Es el octavo escenario de la campaña Los hongos de Yuggoth

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento Los hongos de Yuggoth

Herramientas personales