El despertar

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: El despertar
Título original: El despertar
Autor: Athman M. Charles
Fecha creación: 2012
Fecha publicación 2012
Primera publicación Arkham Relatos de Horror Cósmico
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Arkham, 21 de Mayo de 2012

Dolor. Un dolor intenso en la espalda me hace saber que sigo vivo. Consigo abrir los ojos a duras penas y a pesar de que el sol está ya a punto de ponerse en el horizonte, la luz me ciega unos instantes. Maldigo para mis adentros. Intento reincorporarme, pero las piernas se niegan a sostenerme, así que opto por quedarme sentado en el asfalto.

Resumen (contiene spoilers)

El narrador es un motorista que sufre un accidentes. De camino a Arkham se desvía para visitar Dunwich, la población de sus antepasados. Tras no encontrar la población, la carretera estaba abandonada, pone de nuevo camino a Arkham. Pero mientras cruzaba unos bosques un hombre se le cruza, obligándole a realizar una maniobra suicida para evitar atropellarlo. Como resultado acaba sufriendo un accidente. Del arcén del bosque caerá en un pozo que da a un túnel enorme. En la cueva comenzará a escuchar unos cánticos, que parecen hurgar en su cerebro. Tras recorrer durante varias horas consigue salir a la superficie, por una pequeña apertura y cerca del lugar del accidente.

Una vez en el exterior observará unos cuerpos viscosos surgiendo del suelo, millones de ellos. A la vez una bandada de pájaros, que no puede identificar, dan vueltas sobre él. Al llegar a la ciudad esta está vacía, en silencio. Tras despertar en el Hospital St. Mary, será un nuevo ser.

Detalles

Foro discusión

Herramientas personales