El oscuro pasajero: Lujuria

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: El oscuro pasajero: Lujuria
Título original: El oscuro pasajero: Lujuria
Autor: Lucia Perez Sainz
Fecha creación: 2012
Fecha publicación 2012
Primera publicación Arkham Relatos de Horror Cósmico
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Arkham, año 2012

Los días en Arkham son fríos y largos. Paseando entre las numerosas calles junto al río, siento como el viento atraviesa mi cuerpo y se pierde en la lejanía. Pero estoy acostumbrado a caminar entre esas callejuelas sin importarme el tiempo, oyendo los gemidos de las prostitutas que venden su cuerpo por unas míseras monedas.

Resumen (contiene spoilers)

El narrador, que se define como el oscuro pasajero, se encuentra caminando por Arkham. En su deambular se siente atraído por algo que atrae su atención. Algo que lo define como delicioso y corrupto. Atraído por esa sensación se adentra en una de las casas de Arkham y comienza a espiar a un hombre que duerme solo. Observando sus sueños descubre como este hombre era torturado por su propia madre, que le propiciaba azotes en el sexo cuando sufría una erección. Revisando los recuerdos del hombre que duerme descubre como es hijo de una violación, y que las torturas en su sexo empezaron en la pubertad y su cambio físico despertaba el recuerdo del violador en su madre. Ahora el hombre vive solo, su madre murió hace tiempo y trabaja preparando a los muertos para el funeral.

Cuando el hombre despierta y acude al trabajo es seguido por el narrador. En este día ha de preparar a un hombre que acaba de ser ajusticiado por crímenes que incluyen violación y asesinato. Aunque en un momento de privacidad castra el cadáver tomando el pene del muerto como trofeo. Piensa dejarlo en formol como recuerdo. Al llegar a casa descubrimos que existen varios cadáveres de mujeres conservados por la casa. El hombre las posee antes de prepararlas para los funerales, y aquellas que considera especiales por su belleza las desentierra para llevarla a su casa. Finalmente el narrador se muestra ante el merodista, alimentándose de su horror y corrupción.

Detalles

El reo ajusticiado es el protagonista del relato Damnâtiô, que aparece en el mismo recopilatorio de relatos.

Foro discusión

Herramientas personales