El príncipe ha muerto, viva el príncipe

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 19

Autor: Adam Scott Glancy, John Tynes

Artista:

Mapas:

Ambientación: Cthulhu Actual, Delta Green

Aparece en: Delta Green Aventuras

Información para los Investigadores

Los investigadores son agentes o simpatizantes de Delga Green. Son convocados al aeropuerto de St. Louis, Missouri. Allí serán recogidos por dos otros miembros de Delta Green que les acompañarán a la escena. A la una de la madrugada se produjo una explosión en el lugar. El equipo foresne informó que según las leyes de la física, la explosión era imposible. En el momento de la explosión se estaba produciendo una orgía de sexo y drogas en la mansión. Han fallecido varias personas, un mayorista de entretenimiento para adultos, el comisario de la ciudad, varias prostitutas y el propietario de la mansión, el coronel Daniels. El único superviviente es senador demócrata por Missouri. El contacto de los jugadores les informará que se hará pública la hipótesis de una acción terrorista, aunque nada permite suponer que se tratase de una explosión provocada.

En el lugar de la explosión, los cuerpos de los fallecidos están fusionados con las paredes y los muebles. Las astillas y fragmentos de la explosión han dañado los pasillos y habitaciones adyacente a la habitación donde se produjo la explosión.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

La explosión se ha producido por el mal uso de nos cristales, llamados Realizadores. Estos cristales son usados en la fundación Enolsis, de cara al público acumulan la energía positiva de aquellos que portan uno de estos cristales. Se forma semanal se realiza una sesión de meditación. En la realidad el cristal extrae un punto de magia de su portador, y tres de estos puntos regresan al portador en las sesiones de meditación semanal provocando una sensación de euforia y júbilo. Los puntos son transferidos a grandes colectores, unos cristales mayores, que son enviados a la ses de Enolsis.

El lidel de la sede de Enolsis en St. Louis es Valiant, hijo del senador. Éste descubrió la energía que se almacenaba en los Depósitos Espirituales, los cristales centrales de cada sede, y una manera de apropiarse de la energía para su provecho. El descenso en sus aportaciones a la sede central de Enolsis acabó mereciéndole una queja de la central. Para poder seguir proporcionando la energía esperada a la central, y a la vez mantenerse un suministro de energía, cortó los cristales por la mitad. Esto le permitió doblar los miembros sin informar a la sede. La mitad de la energía era enviada a la sede, la otra mitad estaba a su disposición. Sin embargo cortar los cristales los hizo altamente inestables. Entre los miembros nuevos que captó se encontraban los participantes en la orgía.

El coronel Daniels estaba particularmente excitado por el descubrimiento. La oleada de energía en sus ejercicios de meditación resucitaban su virilidad. El aumento de virilidad suposo la organización de orgías que duraban días completos. Durante una de estas orgias el cristal defectuso de Daniels explotó matando a todos los presentes menos a Valiant, el hijo secreto del senador. La liberación de la energía descontrolada hizo que las paredes de la habitación desaparecieran de nuestra existencia durante un parpadeo.


Referencias

Ayudas:

Criaturas: Mi-go

Tomos y artefactos: Pistola eléctrica

Campaña:

Enlaces

Herramientas personales