El vuelo del Cuco

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 61

Autor: Rubén G. Collantes, Enrique Camino

Artista: Andrés Sáez Martínez (Marlock), Shutterstock.

Mapas:

Ambientación: 1980

Aparece en: Nazarene's Lot


Información para los Investigadores

Los personajes jugadores con contratados por un bufete de abogados, para investigar EL asesinato de una jovenestrella del rock.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo


La antagonista de la aventura es Ariadna Valverde, antagonista que se mantendrá en el Tomo III. Ariadna desea alterar la evolución humana, para obtener una humanidad mejorada. Para ello ha comenzado a construir un receptáculo la esencia de Shub-Niggurath. Y uno de los ingredientes son las glándulas pineales de varios humanos que hayan sido engendrados con parte del material genético de la propia shub-Niggurath.

Los Hijos de Amaltea llevan décadas fecundando óvulos humanos con ADN alienígena. Algunos experimentos son fallidos, abortos o monstruos. Otros son niños normales que son dados en adopción. A estos híbridos se les llama Vástagos. Pero antes de ello se les realiza un ritual (llamada Marca de nacimiento) que permitiría en un futuro a un hechicero de los Hijos de Amaltea, tomar el control mental de estos híbridos humano.

Ariadna también conoce el hechizo de control, y ha tomado el control de varios Vástagos, y controlando sus cuerpos a asesinado a tres sacerdotes de Los Hijos de Amaltea. Y así recoleccionar sus glándulas pineales.

El bufete de abogados es una empresa dirigida por Los Hijos de Amaltea, que obviamente desean saber quien está asesinando a sus sacerdotes, usando justamente a los Vástagos que han ido creando.

Referencias

Hechizos: Marca de nacimiento

Campaña: Este escenario forma parte de de la campaña Vástagos de Shub-Niggurath

Enlaces

Reseña de Vástagos de Shub-Niggurath], Tomo II.

Herramientas personales