En vías de extinción

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: En vías de extinción
Título original: En vías de extinción
Autor: Aitor Solar
Fecha creación: 2016
Fecha publicación 2016
Primera publicación La fuente de las tinieblas
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Aquella mañana de junio, con el sol aún bajo sobre el horizonte, un todoterreno se detuvo con brusquedad junto al paso de cebra. La joven que había estado aguardando su llegada se subió por la portezuela trasera. De inmediato el vehículo volvió a arrancar y trazó la rotonda para regresar por donde había venido.

Resumen (contiene spoilers)

Tres jóvenes activistas se dirigen a un coto de caza, que es actualmente una reserva natural. El ayuntamiento tiene previsto urbanizar la zona. Han montado una manifestación, aunque finalmente sólo acuden tres personas, dos chicas y un chico. Las dos jóvenes se desnudan y son atadas al árbol con cadenas. Quedan atadas a lados opuestos de un gran árbol, rodeadas de varias pancartas con eslóganes para salvar el coto. El joven las abandona atadas al árbol, dirigiéndose a la ciudad para informar a los medios de comunicación y darle repercusión.

Mientras están solas, y desnudas, las dos jóvenes comienzan a hablar entre si. Descubriéndose que a una de ellas no es realmente una activista del ecologismo, le pagan por participar en la manifestación, y que espera ganar algo de publicidad. Poco después, aquella que ha cobrado por participar en la manifestación, detecta algunas cosas que están saliendo de una charca cercana, acercándose cuidadosamente. La joven atada en el lado opuesto, sin poder ver nada, cree que todo es una broma... hasta que comienza a escuchar los gritos de terror y los mordiscos arrancando carne. Poco después, saciados con la primera joven, los seres acuáticos se acercan a la segunda. En lugar de ser devorada será violada.

Horas más tarde vuelve el joven que las dejó atada. Mientras se acerca desde el todoterreno, va informando en voz alta, el alcalde ha decidido hacer caso al acta de medioambiente y cancelar las obras. Por lo que la manifestación ya no tiene sentido. Pero antes de llegar al árbol, antes de poder ver a la joven que está medio devorada en el lado opuesto del árbol, es atacado por los seres acuáticos frente a la joven atada. Durante los siguientes días la joven estará atada, siendo alimentada con algas por los seres acuáticos, notando algo crecer en su interior. No cree estar embarazada, sino más bien ser usada como una incubadora. Tras días de penuría, el ser larvario que crecía en su interior emerge por la vagina. Y gracias a que el cadáver de la otra joven atada y devorada pierde consistencia puede liberarse de las ataduras.

Referencias

Foro discusión

Herramientas personales