Esperando al huracán

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 14

Autor:

Artista:

Mapas:

Ambientación: 1930

Aparece en: Pulp Cthulhu


Información para los Investigadores

Esta aventura se sitúa en Florida, en el año 1935. Y no es una casualidad, es el año con más huracanes registrados de Estados Unidos. Se trata de una aventura con un estilo muy inclinado hacia la acción

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo En 1935 ya hacía 7 años de la redada de Innsmouth por parte del gobierno federal. Durante la redada un híbrido profundo, Douglas Whiting, consiguió escapar llevándose algunas reliquias. Como su transformación apenas era visible, Douglas pudo pasar como humano y viajar hasta Florida. Allí contactó con los habitantes de Rha'thyla, una ciudad de profundos, Pero fue tratado como un paría y cobarde. Para ganarse la aceptación entre los profundos Douglas usó las reliquias de oro para granjearse una posición entre la alta sociedad. Tentando a varías personas fue atrayendo con la promesa de oro a cierto grupo de personas hasta formar una nueva Orden Esotérica de Dagon. Una vez más, y esta vez en la costa de Florida, algunos humanos aceptaban cruzarse con Profundos a cambio de oro.

Douglas recibió hace poco un sueño de El Durmiente, avisándole de la llegada de una poderosa tormenta. Douglas espera usar esa tormenta para invocar una Gran Ola que barra la ciudad proporcionando las vidas de las víctimas como ofrenda a Cthulhul. Y todas las muertes serán consideradas provocadas por la tormenta.

Sin embargo uno de los miembros de la secta, Hector Mendez, que se ha unido a la secta recientemente ha descubierto la verdad. Teme por su vida, a la vez que está horrorizado y es víctima de los sueños enviados de Cthulhu. Mendez para evitar el asesinato masivo roba unas placas de oro que se han de usar para invocar a los profundos que a su vez invocarán a la Gran Ola.

Mendez intentará huir con la tableta de oro, pero se ha visto atrapado por los huracanes. Ahora los sectarios de la nueva Orden Esotérica de Dagon barren la ciudad en busca de la placa de oro robada


Referencias

Ayudas:

Lugares:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Campaña:

Enlaces

Reseña de Pulp Cthulhu en castellano

Herramientas personales