Fabricar arma de rayos mi-go

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Título: Fabricar arma de rayos mi-go

Descripción

Esta arma, pese a su nombre, es una fabricación humana a partir de tecnología Mi-go, gracias a varios experimentos realizados en los años cincuenta. Cualquiera que pueda examinar los informes encontrará que la versión más estable del arma se fabrica según las siguientes instrucciones.

La culata puede ser de cualquier material, es completamente indiferente. Incluso se puede prescindir de ella. En vez de cañón posee solo una gruesa varilla arrollada en forma de helicoidal, más ancho en su base unida a la culata que en su extremo, rematado en una extraña punta de piedra negra. El metal del que esté hecho el helicoide es casi indiferente, pero según los informes la plata y el oro dan mejores resultados que el hierro o el cobre, así que puede que la conductancia del material sea importante.

Por último, el elemento más difícil de conseguir es la piedra negra que debe llevar en su punta. No muchos lo sabe, pero una de las principales razones de la presencia de los Mi-go en nuestro planeta es la extracción de esta piedra (y de otros minerales), que solo se encuentra aquí y que usan mucho en su tecnología. Seguramente los pocos lugares donde puede encontrarse están controlados por los Mi-go y habitualmente está a profundidades inaccesibles para la tecnología humana. Se trata, por tanto, de un mineral que no tiene nombre humano, y la forma más fácil de obtenerlo es buscándolo en la máquinas y dispositivos mi-to.

Una vez ensamblado todo, el arma debe cargarse mediante una poderosa corriente eléctrica, como un rayo o una línea de alta tensión. En ese momento se realizará la prueba para ver si la ejecución del poder superior ha tenido éxito.


Complicación

El proceso de carta puede hacer explotar el arma

Herramientas personales