Granja Chapman

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Lugar
Nombre: Granja Chapman
Situación: Arkham
Tipo: Edificio
Pronunciación: -

Historia

Una granja deshabitada desde finales del s.XIX, alejada de la carretera y sin otras casas a la vista. Los campos de alrededor se encuentran en barbecho.


Herbest West se instaló allí, montando una sala de operaciones y un laboratorio en la planta baja (ambas habitaciones con gruesas cortinas). La guarida científica, como es descrita, fue equipada poco a poco con materiales comprados en Boston o sustraídos de la facultad de medicina de la Universidad de Miskatonic. En el sótano se realizaban los enterramientos de los cuerpos ya utilizados.

La Granja Chapman ardió, reducida a un montón de escombros de cenizas en 1904. Oficialmente se desconoce la causa del incendio. El fuego fue provocado por Herbest West y su ayudante. En su huida precipitada de un cuerpo revivido volcaron una lámpara.

Tras dos décadas del fuego, los terrenos fueron alquilados por el Club de Tiro de Arkham, para usarlo como campo de tiro al plato.


Relatos

en la granja deshabitada de Chapman, al otro lado de Meadow Hill; allí habilitamos una habitación de la planta baja para sala de operaciones y otra para laboratorio, dotándolas de gruesas cortinas, a fin de ocultar nuestras actividades nocturnas. El lugar estaba retirado de la carretera, y no había casas a la vista [...]

Herramientas personales