Grises

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 10
CON: 11
TAM: 9
INT: 15
POD: 14
DES: 9
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 10
Movimiento: 7/9 Volando
Bonif. al daño: No.
Arma %Ataque Daño
Puñetazo 25% 1D3
Armadura: Ninguna*
Regeneración: 2 ronda
Hechizos: No
COR: 0/1D3

Tabla de contenidos

Descripción

Los Grises son una especie de pequeños hombres de color gris, con ojos enormes, y uno boca y nariz diminutas. El primer contacto de los Grises con la humanidad fue en 1947. En Julio de 1947 un sheriff local descubrió un aparato accidentado en sus tierras, cerca del 509, el único grupo de bombarderos del mundo que disponía de armas atómicas. El lugar fue investigado por un experto piloto de la Segunda Guerra Mundias, Comandante Jesse Marcel, junto con algunos hombres.

En el accidente encontraron los cadáveres de 3 Grises, más otro especímen aún vivo. Los cadáveres mostraban signos de haber sido atacados por coyotes y otros carroñeros. La historia del platillo volante fue públicamente negada, y Marcel se realizó varias fotos junto a los restos falsos de un globo aerostático como cortina de humo.

El estudio de los cuerpos rebeló datos inconclusos. Algunos elementos, como huellas dactilares, uñas, iris y epiglotis, eran muy similares a la fisonomía humana. Al diseccionar los cuerpos se derramó un abundante líquido verde, revelando poco más que varios órganos de bombeo. En la cabeza se encontró un pequeño órgano suave que se supuso que es el cerebro. Se dedujo que la especie es fotosintética, ya que el espécimen vivo se activaba a la luz del sol e hibernaba.

Majestic-12 concluso que los Grises habían desarrollado una mentalidad psíquica. El intercambio de pensamientos y datos entre los miembros de la especie era instántaneo, por lo que la escritura y otros medios de almacenamiento de datos pasó a ser sólo decorativa (por ejemplo en la nave). Los alienígenas eran originarios del cúmulo estelar M-31. El planeta originario fue devastado por una catástrofe sideral, posiblemente una estrella consumió una compañero menor. En el momento de la catástrofe sólo unos pocos miles de los Otros estaban en las naves mundo. Estos Otros eran casta o especie de criados para investigar y viajar por el espacio. Esta casta fue la que encontraron la tierra. Posiblemente sean los únicos supervivientes de su especie. Desde hace tres millones de años han estado viajando de planeta en planeta en busca de muestras genéticas para rejuvenecer su especie. Sin embargo la compatibilidad genético entre especies donantes y ellos era siempre ínfima hasta que descubrieron a la humanidad.

La realidad

Los Grises no son una especie real. Son autómatas biológicos controlados telépaticamente por los Mi-go. Los Mi-go desarrollaron un interés por la inteligencia humana. En un breve periodo de tiempo de inventar la radio al uso de energía nuclear, una evolución inesperada en su velocidad para los pronósticos de los Mi-go. Además el gobierno de los EEUU mostró una gran eficacia a la hora de ocultar la existencia de ovnis, y pruebas de existencia de naves extraterrestres. Esta habilidad era de utilidad a los Mi-go, las bases mineras de los Mi-go se encontraban cada vez más asediadas por la exploración humana. Durante décadas realizaron abducciones de civiles, recogidas de muestras biológicas, desaparicones de aviones y hombres confirmando que el gobierno estaba dispuesto a ignorar las señales de peligro en su busca de conocimientos. En 1978 inculcaron de forma subconsciente en un miembro de Majestic-12 el conocimiento para descodificar sus transmisones y solicitar el primer contacto. Habían decidido que los humanos ya eran lo suficiente despiadados para ser usados.

Los Mi-go cultivaron la relación entre sus títeres, los Grises, y los humanos. La principal preocupación era ocultar las actividades mineras en Nueva Inglaterra (los proyectos de Perú y Tibet estaban a salvo por la inestabilidad política de esas regiones). Los Grises se presentaron como exploradores pacíficos, necesitados e ayuda para salvar su raza clonada. La segunda capa del engaño era la necesidad de los Grises de recolectar materiales, muestras genéticas, para reconstruir su raza. La verdad final, es que toda la existencia de los Grises es un engaño.

Armas

  • Puñetado 25%: Provocar 1D3 puntos de vida

No poseen armadura, pero regeneran 2 puntos de vida por asalto

Hechizos

Origen de la palabra

En ufología, Grises, también llamados los extraterrestres de Roswell y Zetas Reticulianos, son unas de las supuestas distintas formas de vida extraterrestre más famosas y actualmente conocidas que aparecen en las modernas teorías de conspiración del ocultamiento extraterrestre y otros fenómenos relacionados con la ufología y lo paranormal.

En la cultura popular estadounidense ellos han sustituido a los clásicos "Little green men", conocidos en español como "Hombrecillos verdes", como la típica forma de vida extraterrestre. Típicamente, los grises son descritos como seres que tendrían aproximadamente de 120 cm de altura (con cuatro miembros) o por encima de 150 cm. La piel a veces es azul-gris/verde-gris. Sus cuerpos serían generalmente alargados y con distinta articulación; de manera diferente de la que se esperaría de un ser humano, provocando en ellos un movimiento corporal muy poco equilibrado a la hora de caminar, y sus brazos a menudo llegarían hasta las rodillas. Poseerían una cabeza muy abultada y calva de gran tamaño , apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos por lo general serían grandes y almendrados con una especie de película obscura que cubriría sus ojos, y tendrían diminutos oídos que carecerían de pabellón auricular.

Además se les describe como seres que normalmente no poseían trajes o ropas (aunque en ocasiones han sido descritos con unas vestiduras en forma de traje de buzo que suelen llevar los buceadores), y que extrañamente a estos seres tampoco se les distinguía aparato reproductor, por lo que popularmente se asocia que tendrían algún otro método de reproducción en su especie, como clonaciones genéticas u otros métodos desconocidos.


Relatos

Hilos de discusión

Herramientas personales