Grupo de Análisis de la Metafísica del Caos

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL CULTO
Concepto: Científicos que desentrañan los misterios del universo
Motivación El conocimiento absoluto es la Verdad
Recursos: 4 Usan el resultado de algunos de sus experimentos para financiarse
Influencia: 1 No buscan poder terrenal
Conocimiento: 8 Han aunado la tecnología moderna con la Verdad de los Mitos
Tamaño: 1 Solo las mentes más preparadas pueden entender lo que hacen

Tabla de contenidos

Descripción

Este grupo fue fundado por un grupo de matemáticos de Cambridge a finales de los años ochenta, y desde entonces ha ido creciendo paulatinamente con matemáticos y otros científicos. Su objetivo común es desvelar la razón subyacente a los patrones del universo, que se muestran en forma de leyes, constantes y comportamientos ineludibles, y bajo la que subyace el caos del la ausencia de patrones. con el tiempo empezaron a vislumbrar que había algo que no encajaba en posteriormente constataron que lo que no encajaban era casi todo. Más aún,empezaron a vislumbrar algunas de las extrañas facetas dela verdad del universo, lo que llevó a la locura a algunos de sus miembros.

A principios del siglo XXI el grupo se encontraba atascado. Veían los agujeros del puzzle, pero no encontraban ninguna respuesta que encajara en ellos. Día a día, el grupo perdía empuje, concentrándose cada vez más en pequeños problemas y cuestiones que perdían de vista la cuestión global. Todo empezó a cambiar cuando algunos de sus miembros con profundos conocimientos de historia empezaron a encontrar pistas a sus preguntas en antiguas leyendas y escritos milenarios, que acabaron llevándolos a distintos volúmenes relacionados con los Mitos. Tales escritos estaban celosamente guardados en sus universidades, pero podían conseguir acceso gracias a sus posiciones. La lectura de estos volúmenes empezó a arrojar luz a todas sus cuestiones, pero era una luz febril y delirante. Empezaron a entender que lo que antiguamente se había concebido como magia era solo un dominio inconsciente de la verdadera esencia del universo. Empezaron a construir artefactos que hibridaban tecnología moderna y magia, y experimentaron con ellos buscando respuestas cada vez más profundas a sus preguntas. Era solo cuestión de tiempo que empezaran a encontrar ciertas aplicaciones prácticas a sus artefactos y, aunque hasta ahora las han usado con mesura, tal poder les está provocando una ansiosa adicción y delirios megalómanos.

Este grupo no es de conocimiento público. Al principio se debió a que sus estudios y conclusiones eran muy poco ortodoxos y tenían un gran componente filosófico, y sabían que no se sostendrían ante la comunidad científica internacional. Por ello prefirieron el anonimato, invitando a los nuevos miembros en la intimidad. Más tarde llegó su implicación con el ocultismo, y los Mitos, lo que agudizó su celo no solo por el miedo al ostracismo científico, sino también porque empezaron a sentirse elegidos y privilegiados, convencidos de su superioridad y temerosos de que algún pudiera robarles su incipiente poder sobrenatural.


Hitos

  • En 2006 construyeron un ordenador inteligente cuyo microprocesador era una antigua piedra encontrada en una excavación.
  • en 2002 consiguieron transmutar metales en oro gracias a un proceso de fusión fría, pero el proceso requiere sangre humana
  • Uno de sus miembros, el Dr. Han, asesinó a otro, el Dr. Keenanpor razones desconocidas.
  • Gracias a uno de sus artefactos, construido a partir de tecnología alienígena, han interceptado y descifrado comunicaciones Mi-go

Miembro típico

Enlaces

Este culto aparece en Cultos Innombrables

Herramientas personales