Hemóforo

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Hemóforo.JPG
Pronunciación: -
FUE: 2D6 (7)
CON: 3D6 (10-11)
TAM: 1D6+2 (5-6)
INT: 2D6+3 (10)
POD: 3D6 (10-11)
DES: 5D6 (17-18)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 8
Movimiento: 7
Bonif. al daño: No.
Arma %Ataque Daño
Mordisco 30% 1D3+drenaje FUE
Armadura: No.
Regeneración: No
Hechizos: No.
COR: 1D6/0

Tabla de contenidos

Descripción

Los Hemóforos son seres pequeños que se distinguen por sus pies y manos palmeadas, a la vez que por su boca en forma de "W". Su nombre proviene de sus gustos alimenticios, ya que absorben la sangre de sus víctimas.

Los Hemóforos son seres cautelosos, y tímidos, por lo que suelen investigar a una distancia prudencial a sus futuras víctimas. Sólo cuando lo creen conveniente atacaran a la víctima. En caso de conseguir morder, se agarraran de forma que en sucesivos asaltos podrán absorber 1D3 puntos de FUE por turno. Un Hemóforo puede ingerir una gran cantidad de sangre, incluso hasta llegar a hincharse a un nivel que le impida moverse.

Las víctimas que han sobrevivido afirman que sus objetos brillantes habían sido registrados y se encontraban esparcidos. Se rumorea que los Hemóforos tienen cierta atracción por los objetos brillantes.

Armas

El mordisco les permite agarrarse a la víctima, a partir de entonces se quedarán agarrados en turnos sucesivos en los que absorberán 1D3 puntos de FUE hasta provocar la muerte de la víctima.

Mordisco: 30%. Provoca 1D3 puntos de daño y en turnos siguiente drena de 1D3 puntos de FUE

Hechizos

No conocen hechizos

Relatos

buscó con la mirada su cebra. Grande fue su consternación al ver al animal tendido junto a la extraña columna en que la había atado, y más grande aún fue su inquietud al descubrir que estaba muerta y que le habían chupado toda la sangre por medio de una herida singular que mostraba en el cuello. Le habían revuelto su equipaje y le habían desaparecido algunas baratijas brillantes; y por todo el polvo del suelo se veían las huellas enormes de unos pies palmeados, a las que de ningún modo pudo encontrar explicación. Los consejos de los recolectores de lava le vinieron a la cabeza, y se preguntó entonces qué clase de cosa sería la que le había rozado la cara durante la noche.

Hilos de discusión

Adaptación Hemóforo a Arkham Horror

Herramientas personales