Hijos de la Esfinge

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Secta
Nombre: Hijos de la Esfinge
Situación: Egipto
Adora a: Nyarlathotep
Se enfrentan a: -
Símbolo: Ankh invertido

Tabla de contenidos

Descripción

Es una rama secundaria de la Hermandad del Faraón Negro. Sus miembros están dedicados a recrear a los antiguos dioses de Egipto sobre la tierra. Un miembro de la secta emprende un ritual complejo y macabro en el cual su cabeza es cortada y reemplazada con la del animal icono del dios egipcio al que representa. Una vez completado el ritual, mantiene su conocimiento y voluntad humanos mientras obtiene gradualmente los poderes atribuidos al antiguo dios. No puede ya moverse abiertamente a menos que vaya enmascarado. Algunas de las cabezas de animal hacen esto imposible.


Los Hijos de la Esfinge ofician en las ceremonias realizadas por la Hermandad del Faraón Negro bajo la Esfinge. La mayoría de ellos viven ahora en lujosas salas de los túneles bajo la propia Esfinge, túneles que comunican con la gruta del Parque zoológico de Giza. Los animales utilizados en los rituales son robados del Zoo o comprados a cazadores y tramperos

Símbolo

Es posible que algunos miembros lleven un Ankh invertido, símbolo de la Hermandad del Faraón Negro.


Miembros

Los miembros son reclutados entre los ricos y aburridos de El Cairo, atraídos por el romance de los antiguos dioses y la promesa de poder. Muchos han sido dados por desaparecidos por sus familias, y la policía supone que han abandonado el país.

Acciones

Relatos

No se indican

Herramientas personales