Hombre serpiente mutado (La llamada de Cthulhu 7 edición)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 180
CON: 100
TAM: 160
DES: 40
INT: 20
APA: -
POD: 40
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 26
Bonif. al daño: +3D6
Corpulencia: 4
Movimiento: 6
Puntos de Magia: 8
Suerte: 0
Num. ataques: 2
Arma %Ataque Daño
Combatir
Apresar
Lengüetazo
40%
40%
60%
1D6+3D6
1D4+3D6
Presa
Armadura: 4 por escamas
Regeneración: No
Hechizos: No
COR: 1/1D8

Tabla de contenidos

Descripción

Ver el artículo sobre Hombre serpientes para la descripción general y relatos relacionados.

Estos hombres serpiente mutados son abominaciones creadas por los hombres serpiente para dar órdenes a otros monstruos bajo su control. Los hombres serpiente consideran repugnante utilizar su propio material genético de esa manera, pero a veces necesitan criaturas que además de pensar como un hombres serpiente, tengan la fuerza física para enfrentarse y dominar a las aterradoras monstruosidades genéticas que han desarrollado.

Estos supervisores están claramente relacionados con los hombres serpiente. Son seres humanoides con escamas y rasgos ofídicos, pero son enormes, con una altura media de tres metros y medio, y cuerpos extremadamente musculosos, a menos deformes. Caminan bamboleándose mientras arrastran sus enormes puños por el suelo. Su inteligencia es reducida en comparación con la de los hombres serpiente normales y se comunican usando gruñidos, rugidos y chillidos. Estos seres son ferozmente leales a sus creadores y lucharán hasta la muerte para cumplir sus ordenes.

Armas

Ataques por asalto: 2 (garras, coletazo, aplastamiento, lengüetazo)

Lengüetazo: Los hombre serpiente mutados tienen largas lenguas camaleónicas con las que pueden golpear una vez por asalto a distancias de hasta 10 meros. Un objetivo apresado debe hacer una tirada Difícil de CON para evitar perder el control muscular por completo cuando es expuesto al veneno que recubre la lengua del supervisor. El veneno causa un dolor abrasador (pero nada de daño físico) que inmoviliza (aturde) al objetivo durante 2D4 asaltos. Inmovilizado o no, el objetivo es atraído hacia el supervisor, que lo aplasta en el siguiente asalto. si el objetivo resiste el veneno, puede intentar una tirada enfrentada de FUE para liberarse de la lengua.

Apretón aplastante: cuando ha llevado a cabo un lengüetazo o una maniobra de apresar (con sus garras o la cola) con éxito, puede usar una de sus garras monstruosamente grandes para aplastar, infligiendo 4D6 puntos de daño por asalto hasta que la víctima se libera (tirada enfrentada de FUE, o DES si es para escurrirse en lugar de escaparse) o muere, o hasta que el hombre serpiente mutados sea incapacitado. El hombre serpiente mutados puede atacar con su lengua, su cola o la otra garra mientras aplasta a un enemigo, o puede aplastar a un enemigo en cada mano al mismo tiempo.

  • Combatir: 40% (20/8), daño 1D4+3D6
  • Apresar (mnbr) 40% (20/8), presa, tirada enfrenta de FUE ó DES para liberarse.
  • Lengüetazo 60% (30/12), veneno paralizante + presa
  • Esquivar 20% (10/4)

Armadura: 4 puntos de escamas

Hechizos: No.

Pérdida de Cordura: Ver a un Hombre serpiente mutado produce una pérdida de 1/1D8 puntos de cordura

Habilidades

Descubrir 50%, Escuchar 35%, Olfatear 75%, Saltar 55%, Seguir rastros 70%, Sigilo 35%


Hilos de discusión

Este escenario aparece en el suplemento La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales