La Iglesia de los Santos Rotos

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Secta
Nombre: La Iglesia de los Santos Rotos
Situación: Estados Unidos
Adora a: Nug y Yeb
Se enfrentan a: -
Símbolo:

Tabla de contenidos

Descripción

A finales de 1970 hay unos grandes avances médicos que implican que muchas parejas estériles puedan ser capaces de tener hijos gracias a la inseminación artificial.

Una de las clínicas más exitosas es Burne Hall, fundada por el Doctor Graham Heath. Esta clínica es conocida coloquial mente como los Santos Rotos, después de que dos estatuas de ángeles rotos fueron encontrados en el suelo de la recepción, recuerdos de una antigua iglesia que ocupaba el edificio en el que ahora se encuentra la clínica. El Doctor Heath y su equipo tuvieron éxito en donde otras clínicas de fertilidad han fracasado. Debido a ello la clínica obtuvo importante renombre, y pacientes de todo el mundo acuden a sus servicios. Un inusual aspecto de su tratamiento es el alto porcentaje de gemelos que son concebidos en la clínica.

A pesar de tomar material genético de ambos progenitores, los técnicos de Burne Hall no usan el esperma del padre. En su lugar invocan al poder de las Blasfemias Gemelas Nug y Yeb. Las madres son drogadas antes de colocar los dos embriones en sus úteros, llevando cada uno la marca de uno de los dos oscuros dioses. Al día siguiente se despierta feliz, e inconsciente de lo que ha sucedido.

Al finalizar la década de 1970, hay docenas y docenas de gemelos concebidos por la clínica viviendo con sus respectivos padres. La mayor parte parecen totalmente humanos, pero algunos han comenzado a cambiar; tomando la forma de sus verdaderos padres. Llegan a devorar a sus padres humanos para alimentar su transformación en monstruosidades semidioses. Aunque el cambio es violenta, la muerte de lideres y políticos todavía no se ha relacionado con Burne Hall. El Doctor Heat preparó una nueva identidad y abrió una nueva clínica en Suiza

Símbolo

Miembros

Acciones

Relatos

Esta secta aparece en el suplemento de rol World War Cthulhu Cold War

Herramientas personales