La caja rasgadora

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 19

Autor: Graham Walmsley

Ambientación: 1930

Estilo: Purista

Aparece en: La Revelación Final


Información para los Investigadores

Los investigadores reciben una tarjeta postal de un viejo amigo, Jakob Tulvin, pidiéndoloes que lleven una caja antigua a un hotel en el distrito de los Lagos.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Durante años Jakob Tulving, profesor en la Universidad de Cambridge, ha investigado el folclore del inglés Distrito de los Lagos. Tras las leyendas sobre criaturas extrañas ha observado patrones que señalan a algo más grande que ha creado todos los monstruos de la región. Esta suposición es correcta. Se trata de Shub-Niggurath, la Cabra Negra de los Bosques. Crece a través del centro de la Tierra llegando con sus zarcillos hasta la superficie. Uno de ellos alcanza la Costa Oeste de los Estados Unidos, otro el inglés valle del Severn, y otro más el Amazonas. Habiéndolo deducido, Tulving sospecha que un zarcillo llega al Distrito de los Lagos. al cercano bosque de Horsefalls.

Realmente es bastante más grande. El Distrito de los Lagos al completo es un zarcillo de Shug-Niggurath. Durante muchos años, el zarcillo ha acumulado suelo y roca. Cuando en ocasiones Shub-Niggurath es perturbada en su medio sueño, se retuerce y gira en el centro de la Tierra. Cuando esto sucede las colinas se mueven, los ríos se desvían y los campos adquieren ángulos extraños.

La caja contiene una imagen de Daoloth, un dios que muestra el mundo como es realmente. Permite ver los patrones ocultos al entendimiento humano.


Comentarios

Este escenario fue publicado inicialmente en solitario, en formato digital.

Material adicional

  • Se proporcionan 5 investigadores.

Incorporaciones

Enlaces

Herramientas personales