La casa Westchester

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 7

Autor: Elizabeth A. Wolcott

Artista: Tom Sullivan

Mapas:

Ambientación: 1920

Aparece en: El manicomio y otros relatos

Información para los Investigadores

Uno o más de los investigadores ha recibido cartas de Sara Westchester, conocida heredera, solicitándole ayuda para examinar unas extrañas manifestaciones de espíritus en su casa. Los personajes pueden ser profesionales de diversos tipo.

Cuando los investigadores llegan a la casa Westchester, Sara les explica que las manifestaciones del más allá continúan. La gente oye pisadas sin causa visible. Algunos trabajadores de la construcción vieron a un hombre herido tambalearse en dirección a la casa, pero cuando se dirigieron a ayudarle se esfumó sin dejar rastro. Dos criadas vieron a un hombre extraño materializarse y esfumarse sin ruido alguno. Se han visto luces fantasmagóricas en una extraña formación rocosa cercana a la casa.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Los ruidos que oyen los criados son las pisadas de un ladrón que se esconde en la casa Westchester. El ladrón posee motivos para creer que en la casa hay un valioso cuadro. El ladrón se esconde aprovechando la caótica distribución de las habitaciones. Aprovechando paredes dobles, armarios con metros de profundidad y excentricidades de la casa sus movimientos han sido considerados ruidos del más allá.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Lugares:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Campaña:

Enlaces

Reseña de Manicomio y otros relatos

Herramientas personales