La danza en la sangre

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 21

Autor: Graham Walmsley

Ambientación: 1930

Estilo: Purista

Aparece en: La Revelación Final


Información para los Investigadores

Los investigadores se hospedan en el Hotel Blackstone, en Keswick, un pueblo del inglés Distrito de los Lagos. No se conocen entre sí. Sin embargo, encuentran una fotografía de todos ellos juntos cuando niños. En la misma aparece también Geoffrey, el hermano de una investigador, más un hombre y una muer desconocidos.

Al investigar descubren que la fotografía muestra a una familia cercana.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Bajo la Región de los Lagos, una raza de monstruos bucea a través de la tierra. Se trata de repugnantes gusanos humanoides. Estas criaturas consideran que las tierras por encima son suyas.

Cada 119 años, cuando su poder es mayor, salen de la tierra, destrozan el pueblo y asesinan a sus habitantes. Lo han hecho muchas veces. En 1697 destruyeron un pueblo junto al lago. En 1816 destruyeron el pueblo construido en su lugar. Ahora, Manesty se levanta en sus tierras y muy pronto será destruido.

Mientras son jóvenes, los monstruos viven con la gente de Manesty y parecen humanos. En efecto, biológicamente lo son: es más tarde en su vida cuando mudan de piel, revelando su forma de gusano.

Lo que es más importante, creen que son humanos. Muchos se van de Manesty para hacer su vida en otra parte. Pero cuando llega el momento, encuentran una razón para volver a Manesty. Allí sueñan con un ritual que deben llevar a cabo: una danza que corre por sus venas.

en el mismo Manesty hay una dinastía de estos monstruos llamada la familia Wareing. En 1895 Jack Wareing, uno de los monstruos, se casó con Victoria, una humana. Poco tiempo después Victoria dio a luz a una nueva generación de monstruos. Se trataba de los investigadores y uno más, Geoffrey Wareing.

Con el tiempo, relacionando cuentos populares y la historia de la familia, Victoria comprendió lo que eran sus hijos. Los dio en adopción lejos de Manesty, y luego se suicidó.

años más tarde, Jack se volvió a casar. Jary, su nueva esposa, dio a luz a gemelas, dos nuevos monstruos

Entonces Jack empezó a soñar con sus ancestros. Poco después, cuando se dio cuenta de su propia naturaleza, desapareció. había sido llamado a reunirse con sus hermanos bajo tierra.

Ahora es el momento de que los monstruos ascienden de nuevo y recuperen las tierras. Los hijos de Jack Wareing han sido llamados para que vuelvan a Manesty. Una vez allí acabarán con el pueblo y todos lo que viven en él. Esos niños son, por supuesto, los investigadores.


Comentarios

Este escenario fue publicado inicialmente en solitario, en formato digital.

Material adicional

  • Se proporcionan 5 investigadores.

Incorporaciones

Enlaces

Herramientas personales