La estación de la bruja

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 10

Autor: Richard T. Launius

Artista:

Ambientación: 1920, Tierras del Sueño

Aparece en: Las Tierras del Sueño

Información para los Investigadores

Todo empieza con un artículo aparecido el 26 de Abril en el Boston Globe o diario de la zona. En el artículo se detalla de tres tumbas de antigüedad que han sido violadas. El mismo una señorita contacta con uno de los investigadores para informarle que además de ser excavadas, ha desaparecido el contenido de una de las tumbas. Las sospechas recaen sobre el trafico de antigüedades.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

En Arkham fue ejecutada por brujería Hesper Payne en 1692. Justo antes de ser ejecutada maldijo a la ciudad y envió su alma a las Tierras del Sueño, ahora ha comenzado su venganza. Un estudiante de Akkham, Susan Mason, se ha alojado en una vieja casa de huéspedes. La influencia onírico de Hesper ha ido creciendo en Susan, llegando a tomar control de él después de que éste después de que Susan encontrara un libro antiguo. El parecido de Susan con Hesper es asombroso, incluyendo un lunar en la cara y una cicatriz en la oreja.

Con Susan bajo control, Hesper ha iniciado su venganza. Primero Susan desenterró los esqueletos de tres enemigos suyos para llevarlo a un santuario subterráneo cercano al cementerio de Aylesbury Hill. Allí realizó un hechizo que transportó las almas de los tres hombres a las Tierras del Sueño donde pueden ser torturadas eternamente por Bestias Lunares. Esta es la primera fase del plan. La venganza final tendrá lugar en la noche de Walpurgis, cuando habrá una doble ceremonia (la mitad en las Tierras del Sueño, la otra mitad en el mundo de vigilia). El ritual permitirá que el alma de Hesper regrese a nuestro mundo junto a docenas de sicarios oníricos que destruirán Arkham.

Referencias

Ayudas:

Hechizos: Maldición de la oscuridad

Libros:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

  • Se trata de una partida que ocurre a medias entre el mundo de vigilia y las Tierras del Sueño

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento Las Tierras del Sueño

Herramientas personales