La maldición de Nephren-Ka

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: La maldición de Nephren-Ka
Título original:
Autor: John Cockcroft
Fecha creación:
Fecha publicación
Primera publicación
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

El sol abrasador batía cruelmente las arenas incandescentes. La partida porfiaba en su viaje, tenuemente visible su destino en el lejano horizonte.

Resumen (contiene spoilers)

Nathan Karr es procurador del Museo Conmemorativo Wentworth, y uno de los lideres de una expedición, junto a Dan Foley. La expedición se inició debido a una llamada que recibió Karr. Una voz anónima, con acento extranjero, le ofreció las coordenadas de una pirámide inédita. Cuando Karr llega al piso de encuentro, encuentra un cadáver de un hombre con un dardo en el cuello, y un cúmulo de papeles sobre una mesita. Esos papeles se encuentran en jeroglíficos, y tras días de descifrarlos los conducen a la expedición.

Los papeles hablaban de un fastuoso tesoro escondido y de una maldición. Al llegar la cripta descubren que el ataúd está abierto, arrancando de Foley una exclamación por ello. Karr, desde detrás suyo replica que la momia no se ha marchado. Tras matar a Foley con siete disparos se arranca a jirones la rapa para regresar a tu ataúd.

Detalles

Este relato fue publicado en un fanzine llamado The avatar, editado por el propio John Cockcroft bajo el sobre nombre de Robert Roch

Personajes principales

Fragmentos

- Referencia a Faraón Negro Aquel que profane la tumba de Nephren-Ka morirá violentamente a manos del ocupante de la tumba, que en el momento de la profanación asumirá una forma similar a la del intruso

Herramientas personales