La segunda naturaleza

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: La segunda naturaleza
Título original: La segunda naturaleza
Autor: Ángel Luis Sucasas
Fecha creación:
Fecha publicación Septiembre 2012
Primera publicación Las mil caras de Nyarlathotep
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

No sabía quién era. Dicen que le pasa a muchos chicos. No lo sé. A mí me pasaba.

Resumen (contiene spoilers)

Un niño es blanco de todo tipo de bromas y abusos por parte de amigos y allegados. Finalmente encuentra cobijo en internet, donde recorre todo tipo de páginas. Un día llega a una página con una animación flash que muestra un rostro que va variando sin repetirse y un pequeño foro. En el foro de esa página iniciará conversaciones con el usuario Nyarla.

El número de usuarios del foro irá incrementándose hasta llegar a los 1000 usuarios. Las conversación versan sbre todo, sexo, tabúes, mitología y sobre todo bien y el mal. Finalmente Nyarla reune a los 1000 usuarios y se muestra ante ellos, tal y como es.

Inspiración

Detalles

El prólogo del relato es un fragmento de La búsquela en sueños de la ignota Kadat, de Howard Phillips Lovecraft

Cuál sería su destino, él no lo sabía

Conexiones con otros relatos de Lovecraft

Personajes principales

Fragmentos

El primero en surgir fue un hombre, o mujer, de seda amarilla. NO veíamos un centímetro de su piel, pues llevaba guantes, escarpines, túnica y máscara, una máscara sin aberturas ni rasgos que no le impidió bailar con la mayor de las gracias. Medía seis metros de altura. Tal vez siete. Y los guantes que cubrían sus manos contaban trece dedos en cada uno. Largos y afilados. Luego se transformó en algo parecido a un hombre vegetal, aún más grande que su anterior apariencia. Pétalos de rojo claves definían sus ojos y el torno y miembros eran una maraña de lianas, bungavilias y madreselvas. Cuando la gran mujer obesa de seis bocas meneó sus michelines al son de esa melodía que no escuchábamos ...

Herramientas personales