La temporada nocturna

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 23

Autor: Jeffrey Moeller

Artista: Davide Como, Stephanie Mcalea y Daniel Jimbert

Ambientación: Actual

Aparece en: Las cosas que dejamos atrás

Información para los Investigadores

Seguramente los jugadores personajes son atraídos a esta aventura debido a la extraña nota de suicidio. También es posible que sean contratados por los contrariados padres del joven que se ha suicidado. Y es que unos padres de un joven que se suicida sin motivo aparente, dejando una nota extraña y con algunas palabras y frases sin sentido, seguro buscan una segunda opinión.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Robert, el joven que se ha suicidado, ha tenido la mala suerte de molestar a Shelly. Shelly es una soñadora de incomensurable poder, similar al Rey Kuranes. Shelly fue concedida mientras su madre, Pamela, estaba de fiestas y orgías universitarias. Pamela estaba tomando droga plutónica y otras sustancias cuando quedó embarazada de Shelly. En consecuencia Shelly es una mujer especial. En las Tierras del Sueño tiene un poder casi sin límite. Ha creado una ciudad completa que se encuentra en las nubes y donde es venerada y temida a la vez. En el mundo de vigilia, Shelly es una fanática de las series de televisión que en parte cree vivir en una serie. Su poder onírico es tan grande que altera la propia realidad del mundo de vigilia. En ocasiones algunas personas del mundo de vigilia pasan a comportarse como actores de televisión, incluso pasan a parecerse físicamente a dichos autores.

Robert intentó gastar una broma pesada a la bicho rara que es Shelly. Pero Shelly consideró que era una escena de interés romántico de una serie. Y acabó encerrando el alma de Robert en su mundo onírico. Robert dejó de poder dormir, y menos soñar, a penas comía... y finalmente se suicidio. Pero su yo onírico sigue encerrado en el castillo de Shelly, donde controla la ciudad que ella misma ha creado.

Karem se adentró en el bosque y ha tomado su primera dosis de sabia del árbol. No ha llegado al pueblo de Geverlon, quedándose dentro del bosque.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:


Criaturas:

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Enlaces

Herramientas personales